Logo Computerhoy.com

Cubot X17. Diseño ultrafino y precio asequible

Computer Hoy

Cubot X17. Diseño ultrafino y precio asequible

Si no estás muy a la última de los lanzamientos de smartphones que nos llegan desde china, probablemente la marca Cubot no te diga nada. Pero sobre ella te podemos decir que es uno de los fabricantes de smartphones chinos que mejor está funcionando en los mercados de occidente en cuanto a ventas.

Parte del secreto de ese éxito está en el cuidado diseño de sus dispositivos, en los que destacan sus estilizados diseños y el uso habitual de los chasis metálicos en los que se insertan los componentes.

En el caso del último modelo que Cubot ha lanzado al mercado, el Cubot X17, se vuelve a cumplir esta pauta ya que cuenta con un grosor de solo 6,1 mm y utiliza un chasis fabricado en aleación de titanio y zinc, en el que se insertan los bordes redondeados que ofrece la tecnología 2.5D con la que se ha fabricado el cristal de su pantalla AH-IPS (Advanced High Performance IPS) de 5 pulgadas y una resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles).

En Cubot han optado por una línea continuista con respecto a los antecesores del Cubot X17, pero han mejorado este modelo dotándolo de un procesador de cuatro núcleos con soporte para redes 4G y 64 bits MediaTek MTK6735 que funciona a una frecuencia de 1,3 GHz y al cual acompaña una GPU Mali T720.

El conjunto lo completan 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno pudiendo ampliarla hasta en 32 GB adicionales con una tarjeta microSD.

El Cubot X17 incorpora un sensor de 13 megapíxeles que, por interpolación mediante software, consigue un rendimiento de 16 Mpx. Además, también incluye flash led incorporado, autofocus y una apertura de f/2,2. Por su parte, la cámara frontal tiene un sensor de 5 megapíxeles que, utilizando el mismo sistema de interpolación que la delantera, ofrece un resultado de 8 megapíxeles y un ángulo de 88° para que nadie se quede fuera del encuadre al hacer tus selfies de grupo.

Cubot X17 es un smartphone chino con un diseño muy cuidado

Su batería es de 2.500 mAh, lo hace pensar que no será muy complicado llegar a una autonomía de un día completo sin recargarlo gracias al optimizado sistema de gestión de energía que ofrece Android 5.0.

Puedes reservar ya tu Cubot X17 desde esta página a un precio de 151, 87 euros.

Smartphones chinos ganan terreno en mercado global

ComputerHoy.com para GearBest

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.