Energy Extra Battery 2200, prolonga la batería de tu móvil

Energy Extra Battery 2200

Si te gusta estar conectado en todo momento y agotas la batería de tu dispositivo antes de que acabe el día, hazte con la nueva Energy Extra Battery 2200.

Una batería portátil de 2200mAh precargada, ideal para dotar al instante de energía extra a tu móvil y que este te siga el ritmo.

Ultraligera y compacta, incorpora un práctico llavero para que la lleves siempre contigo allá donde vayas. Su reducido peso y escasas dimensiones, solo 70 gramos, convierten a la Energy Extra Battery 2200 en la mejor compañera para cargar tus dispositivos mientras viajas.

Incluye tres conectores intercambiables para recargar tu smartphone, incluido iPhone, MP3/4/5, GPS, eReader, cámara digital o consola portátil, entre otros dispositivos, estés donde estés.

Además de alargar la duración de la batería de tus dispositivos, incorpora un sistema inteligente de protección ante sobrecargas y picos de tensión, así como un indicador LED que se ilumina en rojo mientras la batería está en carga y en azul cuando ya está completa. Un extra de energía a todo color con la nueva Energy Extra Battery 2200.

Disponible en cuatro tonalidades diferentes: azul, fucsia, blanco y negro. Podrás presumir de estilo y combinarla con tu móvil. 

El precio de la batería portátil Energy Extra Battery 2200 es de 14,90 euros.