Logo Computerhoy.com

Este es el nuevo smartphone Google Pixel

Este es el nuevo smartphone Google Pixel
La compañía canadiense Bell ha desvelado antes de tiempo la primera imagen oficial del nuevo smartphone Google Pixel, que se presentará el 4 de octubre.

La gama Nexus de Google está a punto de decirnos adiós. La compañía de Mountain View la va a sustituir el próximo 4 de octubre por los nuevos Google Pixel y Google Pixel XL, que aunque serán fabricados por HTC no llevarán ninguna referencia a esta marca. Serán, por tanto, genuinos smartphones de Google.

Llevamos muchas semanas ofreciendo rumores y filtraciones de estos dos nuevos móviles, de los que ya conocemos casi todo. Aunque ya se han visto algunas fotos e incluso vídeos, no eran oficiales... hasta ahora.

La compañía de telecomunicaciones canadiense Bell ha filtrado la primera imagen oficial del nuevo Google Pixel. De hecho lo ofrece para reservar:

Este es el nuevo smartphone Google Pixel

Se confirma así el aspecto definitivo del Google Pixel, aunque aún nos falta por conocer a su hermano mayor, Google Pixel XL. Sabemos también sus principales características técnicas.

Google Pixel contaría con una pantalla de 5 pulgadas y resolución 1080p, junto a un procesador que no se especifica, pero que sería de cuatro núcleos a 2.0 GHz y arquitectura de 64 Bits. Todo ello acompañado de 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento, una batería de 2770 mAh, y dos cámaras (una trasera de 12 megapíxeles, y la frontal de 9 megapíxeles).

Google Pixel XL tendría unas especificaciones similares excepto por la pantalla, que sería de 5,5 pulgadas y ofrecería una resolución QHD (2560x1440 píxeles), y una batería de 3.450 mAh. Al contrario que el iPhone 7, ambos tendrían un conector de audio mini jack en su parte superior, un lector de huellas dactilares, y un puerto USB-C.

Google Pixel

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Google Pixel y sus mejores ofertas.

Estos smartphones serán presentados el 4 de octubre, en un evento anunciado en este vídeo:

No será el único hardware que veremos. Google también mostrará su nuevo Chromecast Ultra con resolución 4K, un router llamado Google WiFi, y el dispositivo Google Home.

En ComputerHoy.com seguiremos la keynote en directo y te contaremos todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Si quieres saber más sobre los nuevos smartphones de Google, echa un vistazo a este enlace:

Así serán los nuevos móviles de Google: Pixel y Pixel XL

Google Pixel XL

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Google Pixel XL y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Google Pixel