Logo Computerhoy.com

Este sería el aspecto del Samsung Galaxy Note 7

Renders Samsung Galaxy Note 7

Tras multitud de rumores e imágenes que parecían no ir a ninguna parte, y a tan sólo unas semanas de que la empresa surcoreana anuncie el Samsung Galaxy Note 7, ya contamos con una serie de renders que prácticamente habrían confirmado el diseño final del dispositivo. A continuación ya sabrás cómo será el Samsung Galaxy Note 7.

Evan Blass ha filtrado una serie de renders que hacen referencia al Samsung Galaxy Note 7 y que, además de enseñarnos el diseño final del dispositivo, también nos muestran los tres colores con los que se lanzará al mercado en la segunda parte del presente año.

Los colores que acompañan al Samsung Galaxy Note 7 son el Black Onyx, el Silver Titanium y el Blue Coral, con un aspecto cercano a lo que ya se sabía antes y bajo colores que parecen quedar muy bien para la filosofía de este terminal de Samsung.

Samsung Galaxy Note 7

Reuniendo todas las características filtradas anteriormente sobre el Samsung Galaxy Note 7, vemos que estamos ante un terminal de 5,8 pulgadas con una pantalla SuperAMOLED a resolución QHD, posiblemente o un snapdragon 821 o un Exynos 8893, los 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámaras de 12/5MP, batería de 3600mAh, USB del tipo C, escáner de iris y certificación IP68 que lo hace resistente al agua y al polvo.

Samsung Galaxy Note 7

Estamos a tan solo unas semanas de que la propia Samsung haga oficial su nuevo teléfono que vendrá a intentar frenar las ventas del nuevo iPhone 7 que se lance entre septiembre y octubre.

El Samsung Galaxy Note 5 al mejor precio en Amazon

[Fuente: GSMArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy Note