Se filtran nuevas imágenes de la estructura del iPhone 6

iPhone 6

La espera del lanzamiento del iPhone 6 sigue ocasionando una avalancha de rumores y filtraciones, ya que todo el mundo quiere saber cómo será el nuevo smartphone de Apple.

La compañía todavía no ha confirmado las características oficiales, pero se espera que haya dos versiones de 4,7 y 5,5 pulgadas y que su fecha de lanzamiento sea en septiembre.

Era cuestión de tiempo que unas supuestas imágenes filtradas del iPhone 6 saliesen a la luz, esta vez a través de un perfil de Weibo.

¿Quieres leer la recopilación de rumores definitiva del iPhone 6?

Imagen filtrada iPhone 6

Imagen filtrada iPhone 6

Imagen filtrada iPhone 6

Como podemos observar, las primeras imágenes hacen referencia a lo que sería el esquema del diseño de su estructura, en concreto de su chasis.

Al estar los planos en chino, no podemos saber con seguridad las características ténicas a las que se refieren en el mismo.

De todas maneras, no hay confirmación oficial de que estas imágenes sean reales y, efectivamente, se trate del futuro diseño del iPhone 6.

Imagen filtrada iPhone 6

Imagen filtrada iPhone 6

Las últimas imágenes muestran el molde del que sería el chasis del iPhone 6 y, si efectivamente se corresponden con el nuevo smartphone de Apple y son reales, esto significaría que la producción en masa del dispositivo comenzaría muy pronto.

No son las únicas filtraciones que nos han llegado últimamente de lo nuevo de Apple, hace poco circulaban por la red unas imágenes del que sería el plano de su objetivo y después llegaron a los medios las imágenes del que sería el prototipo del iPhone 6.

¿Verdad o mentira? Tendremos que esperar a que Apple revele las características oficiales.