Galaxy Note 5 y S6 Edge Plus se dejan ver en una filtración

samsung galaxy note 5 s6 edge plus filtracion

El incansable @evleaks vuelve a la carga. Famosísimo por sus filtraciones casi siempre acertadas, sobre Samsung, en esta ocasión nos deja ver cómo serían el nuevo Samsung Galaxy Note 5 Plus y el Samsung Galaxy S6 Edge Plus.

Los nuevos terminales de Samsung estarían muy cerca de presentarse oficialmente, y al parecer las imágenes que @evleaks nos trae serían las que se enviarían a la prensa para anunciar su presentación. Aquí las tenemos:

Galaxy Note 5 and S6 edge+

Se pueden ver todos sus detalles con un increíble nivel de calidad, lo que nos hace pensar que sí que realmente puedan ser las imágenes que se enviarán a prensa para anunciar la presentación de los dos terminales.

A juzgar por su aspecto, son realmente similares a sus modelos predecesores, aunque hay algunos cambios ínfimos en su diseño. Por ejemplo, el Galaxy Note 5 introduce, respecto al 4, una ligera curvatura en los bordes.

La pantalla del Galaxy Note 5 Plus tendría una diagonal de tamaño 5,7 pulgadas y resolución QuadHD. Así mismo, traería 4 GB de memoria RAM y vendría gobernado por un procesador Exynos 7422.

Por su lado, el Samsung Galaxy S6 Edge Plus montaría un procesador 7420 y tendría una memoria RAM de 3 GB. Su cámara trasera tendría una resolución de 16 megapíxeles.

Samsung podría poner fin a todos los rumores el próximo 13 de agosto, cuando hará la presentación oficial de los teléfonos en su evento Unpacked.

Estos teléfonos vienen a ser lo que para Apple son los "S": iPhone 5 -> iPhone 5S, iPhone 6 -> iPhone 6S, y que presenta la compañía de Cupertino en el mes de septiembre, aproximadamente un mes después de que Samsung vaya a presentar los suyos. Aquí la compañía coreana se adelanta y toma la delantera.

Samsung Galaxy S6 Mini, primeras imágenes y especificaciones

Nosotros probamos en su momento el Samsung Galaxy S6 Edge. ¿Quieres saber qué nos pareció? Descúbrelo en este vídeo:

[Fuente: AndroidCentral]