Logo Computerhoy.com

Galaxy Note 8: presentación en agosto y lanzamiento en septiembre

Galaxy Note 8 se presentará en agosto y se lanzará en septiembre

Ya quedaron atrás los rumores sobre la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 8. La compañía surcoreana, en boca de uno de sus principales ejecutivos, ya ha puesto fecha tanto a la presentación como a la disponibilidad del esperado nuevo tope de gama que estará en nuestras tiendas en apenas dos meses.

En concreto la información nos llega de Gao Dongzhen, consejero delegado de la división de móviles de Samsung, que en un evento en Taiwan no se ha podido resistir en situar en el tiempo tanto la fecha de salida como la presentación del teléfono. El dispositivo se anunciará a finales de agosto y se lanzará en dos fases: en septiembre en los principales mercados como Europa y Estados Unidos, y en octubre en otros mercados del globo.

De esta manera, y prácticamente siendo ya una información oficial a falta de fecha más concreta (se rumorea el 23 de agosto como día de la presentación), ya sabemos que el nuevo teléfono de Samsung se podrá comprar en pocas semanas.

Ya prácticamente se conoce todo sobre el Galaxy Note 8, incluida la mayoría de sus características. No obstante, entre las especificaciones del Samsung Galaxy Note 8 de las que hay constancia figuran la presencia de una pantalla de 6,3 pulgadas, procesador snapdragon 835/Exynos 8895 (según mercado), memoria RAM de 6GB, 64GB de almacenamiento, , cámara dual de 12MP con estabilizador óptico de imagen, Android 7.1.1 Nougat y batería de 3300mAh.

Samsung Galaxy Note 8

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy Note 8 y sus mejores ofertas.

De esta manera, y viendo la presente hoja de ruta, el Galaxy Note 8 saldrá al mercado antes que el iPhone 8, el nuevo dispositivo de Apple que no sólo va a tener que competir con el Note, sino también con el actual Galaxy S8.

Encuentra las mejores fundas para móviles Samsung en Amazon España

[Fuente: gsmarena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy Note