Logo Computerhoy.com

Google publica una guía para pasar de iOS a Android

Miguel Morales

Android a iOS
Google ha lanzado una guía para que sus usuarios puedan pasar fácilmente de un dispositivo con iOS a otro con AndroidLa guía ha llegado junto con otras actualizaciones a la página de Android con la versión LollipopLas nuevas versiones de los sistemas operativos harán a muchos usuarios se cambien

Poco después del anuncio oficial de Android 5.0 Lollipop, Google actualizó la página web Android.com con un montón de contenidos nuevos. Entre ellos, y pasando desapercibido hasta el momento está una guía detallada para los usuarios que quieran pasar específicamente del sistema operativo iOS de Apple a Android puedan hacerlo fácilmente. Y decimos específicamente porque no existe, por ejemplo,guía para pasar de Windows Phone a Android, o de Firefox OS. 

La guía está segmentada en cuatro categorías, y cada una te enseña cómo hacer un cambio: las fotos y la música, cómo transferir los contactos, configurar el correo y los mensajes y finalmente encontrar nuestras apps favoritas en la Play Store.

Las instrucciones son bastante sencillas, de forma que cualquier que haya tenido un iPhone o iPad puede pasar sus datos y configurar sin problemas su nuevo Android, de forma que la migración desde su dispositivo antiguo a su nuevo smartphone o tablet se haga de la forma más simple posible. 

Apple ya creó una guía para que los fans de Android se pasaran a iOS

Por supuesto, la aparición de esta guía poco después de que Apple publicara otra que específicamente está pensada para hacer lo mismo pero a la inversa es bastante curioso. Recordemos que desde hace unas semanas, en las páginas de ayuda de Apple Support se puede encontrar una guía detallada para hacer la migración Android-iOS.

Desde luego, ambas publicaciones tienen sentido, dado que las dos marcas han lanzado sistemas operativos nuevos, que prometen mucho (cada uno en su campo) y que pueden hacer que el público se sienta inclinado a cambiar de tendencia.

Si estáis interesados en cambiar de Android a iOS, echad un vistazo a la página de Apple. Y si por el contrario, estáis hartos de vuestro iPhone y iPad y queréis meceros en el robótico abrazo de Google, os dejamos también la guía para pasar de iOS a Android.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS, Tutorial