Logo Computerhoy.com

El HTC U Ultra con cristal de zafiro, en Europa el 18 de abril

El HTC U Ultra con cristal de zafiro, en Europa el 18 de abril

Cuando el HTC U Ultra fue presentado durante el pasado CES 2017 se dijo que poco después llegaría una versión con cristal de zafiro para abanderar mucho más su protección, aunque se confirmó su puesta a la venta sólo en el mercado de Taiwan. Parece que los planes han cambiado y la empresa taiwanesa ha confirmado que el HTC U Ultra con cristal de zafiro se lanzará este mismo 18 de abril en Alemania y Suiza, con lo que su llegada al Viejo Continente es inminente.

De esta manera, esta nueva versión del HTC U Ultra se estrenará en el mercado alemán y suizo a un precio de 849 euros, a esperas de que pueda llegar a otros países europeos. La principal diferencia de esta nueva versión respecto a la que ya puede encontrarse en el mercado es que incluye cristal de zafiro tanto en el frontal como en la cámara trasera, favoreciendo así una mayor protección al cuerpo general del terminal.

No obstante la protección del cristal de zafiro es mayor que la que ofrece Gorilla Glass, aunque su expansión no se ha popularizado dado que se trata de un material más caro con lo que sólo se ofrece en ciertos terminales muy premium como el Apple Watch. Este cristal está hecho a partir de óxido de aluminio cristalizado y otorga mayor dureza al material que recubre.

HTC U Ultra

Consulta las características técnicas y toda la información sobre HTC U Ultra y sus mejores ofertas.

Las especificaciones del HTC U Ultra con cristal de zafiro son exactamente las mismas que la versión normal de este teléfono, aunque a modo de recordatorio aclarar que ofrece una pantalla de 5,7 pulgadas a resolución QHD (2560x1440), procesador snapdragon 821 de 8 núcleos a 2,15GHz, 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento y cámaras de 12/16MP con batería de 3000mAh con carga rápida. El próximo gama alta de la empresa será el HTC Ocean, que montará un procesador snapdragon 835 y 6GB de RAM.

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

[Fuente: softpedia]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HTC

Productos: HTC U Ultra