Logo Computerhoy.com

Huawei Honor 6 Extreme Edition presentado en China

Julio López

Huawei Honor 6 Extreme Edition presentado en China
Huawei ha presentado el Huawei Honor 6 Extreme Edition, un terminal que aparece como el sucesor del Huawei Honor 6Este terminal monta un chipset Kirin 928 Octa-Core que corre a 2 GHzSu precio podría rondar los 390 euros. De momento la compañía no ha facilitado fecha de lanzamiento en Europa

La compañía china Huawei ha presentado el Huawei Honor 6 Extreme Edition, un terminal que aparece como el sucesor del Huawei Honor 6 y que ha mejorado en términos de rendimiento gracias a nuevas características, según informaBlogofMobile.

Una de las grandes novedades de este terminal en sus características tiene que ver con su corazón, es decir, con su procesador. En concreto el Huawei Honor 6 Extreme Edition monta un chipset Kirin 928 Octa-Core que corre a 2 GHz y que deja atrás el Kirin 920 que montaba la versión anterior.

Hay que apuntar que la memoria RAM sigue siendo la misma, manteniéndose en los 3 GB. El procesador se apoya en una batería de 3.100 mAh.

presentado Huawei Honor 6 Extreme Edition

En el apartado fotográfico, el Huawei Honor 6 Extreme Edition tiene una cámara trasera de 13 Mpx. y una delantera de 5 Mpx. Cuenta con LTE 4G Cat 6.

El diseño de este nuevo terminal es exactamente el mismo que el anterior con lo que visualmente no cambia en nada. Sigue manteniendo una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas de diagonal con resolución Full HD, es decir, 1.920 x 1.080 píxeles.

Echa un vistazo al completo análisis del Huawei Honor 6

Se espera que, cuando llegue a Europa (no hay fecha confirmada) lo haga a un precio de 390 euros en el mercado libre. Esta es una prueba más de que los smartphones chinos irrumpen en el mercado a precios difícilmente superables. 

Se sabe que en China se podrá comenzar a reservar a partir del 21 de octubre. Con la llegada de este teléfono se aprieta sin duda el segmento de los smartphones de alta gama, sobre todo los de las compañías chinas, que han cambiado totalmente el panorama móvil en la actualidad. 

Calidad ya no es sinónimo de precios altos y Huawei quiere demostrarlo con el Huawei Honor 6 Extreme Edition.

[Imágenes de NDTV Gadgets y Blog Of Mobile]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: presentación, Huawei