Logo Computerhoy.com

iPhone 7 en oferta al precio más barato del año en eBay

Victor Perez Rodriguez

iPhone 7 en oferta al precio más barato del año en eBay

Comprar un iPhone 7 baratoha dejado de ser misión imposible, al menos por unos días gracias a las ofertas de la semana de eBay, que estos días precisamente celebra sus primeros 15 años en España.

De alguna forma era de esperar que el smartphone de Apple bajara de precio con el lanzamiento de los iPhone 8iPhone 8 Plus y iPhone X; sin embargo, la oferta para comprar el iPhone 7 en eBay va un paso más allá de lo visto en otras tiendas online al rebajar el precio del dispositivo significativamente, incluso si tomamos en cuenta la rebaja realizada en el sitio web oficial de Apple.

En concreto puedes comprar el iPhone 7por solo 559 euros, lo que supone 80 euros de descuento sobre el precio oficial ahora mismo y más de 200 euros más barato que lo que costaba originalmente en el día de su lanzamiento. Hablamos del modelo de 32 GB, completamente nuevo, con todas las garantías ya que la venta se realiza a través de Móvilesymás, una tienda perteneciente al grupo Phone House.

¡Corre! Entra aquí para aprovechar la oferta del iPhone 7

La oferta del iPhone 7 en eBay de la que hablamos comprende cuatro versiones: lo puedes conseguir a ese precio tanto en acabado negro mate, como en color plata, en oro rosa o en la versión oro.

Lanzado hace solo un año, el iPhone 7 sorprendió por la eliminación del minijack para los auriculares y por ser -oficialmente- resistente al agua. Se trata de un smartphone bastante compacto gracias a su pantalla de 4,7 pulgadas que destaca por su nivel de brillo y la tecnología 3D Touch con tres niveles de presión que permite interactuar de una manera totalmente nueva con las aplicaciones.

No contamos con la doble cámara del iPhone 7 Plus, pero contamos con uno de los mejores móviles para hacer fotos que existen ahora mismo en el mercado. La cámara principal del iPhone 7 tiene 12 megapíxeles (apertura ƒ/1,8) y presume de estabilizador óptico de imagen para capturar siempre imágenes nítidas, Flash True Tone con cuatro LED para registrar un 50% más de luz -según Apple- y una lente de 6 elementos que garantiza una enorme velocidad a la hora de disparar.

Otro de los puntos clave del iPhone es su fantástico rendimiento en todo tipo de escenarios: hoy por hoy no tiene nada que envidiar a los mejores móviles Android, ni siquiera a los que sacan pecho con unas especificaciones de vértigo ya que la optimización del iPhone 7 es total.

Análisis a fondo del iPhone 7 Plus, ¿merece de verdad la pena?

La batería, otro de los elementos esenciales en cualquier smartphone, mejora respecto a la generación anterior pudiendo llegar a ofrecer hasta 2 horas más de duración que el iPhone 6S. Todo esto con otra ventaja: podemos actualizar a la última versión disponible de iOS, algo inimaginable en el grueso de los terminales Android.

En definitiva si no te han terminado de convencer las novedades de los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus y tampoco quieres gastarte un dineral en el  iPhone X tienes la opción de comprar el iPhone 7 a un precio mucho más barato de lo habitual estos días en eBay. Pero tendrás que darte prisa ya que las existencias son bastante limitadas.

Apple iPhone 7

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ebay, iPhone

Productos: Apple iPhone 7