Logo Computerhoy.com

Japoneses acampan fuera del Apple Store en medio de un tifón

Inés Pérez

Fans de Apple siguen en fila en medio de un tifón
Fans de Apple continuan haciendo fila fuera de la tienda a pesar de la tormentaAntes de que el tifón cogiera más fuerza, los empleados de la tienda se apiadaron de los fans y les permitieron secarse dentro del recintoActualizado: Ya tienes disponible el análisis completo del iPhone 5S

Nada detiene a los fans de Apple en Japón, ¡ni siquiera un tifón! Varias personas se mantuvieron en la fila aguantando los embates de la tormenta, y todo por ser los primeros en comprar el iPhone 5s y 5c.

Ya habíamos oído hablar de colas de 12 días para comprar el iPhone 5s y el iPhone 5c en Nueva York, pero los fanáticos japoneses se llevan el premio en devoción.

Al igual que en Nueva York, entusiastas de iPhone empezaron a hacer cola fuera de la tienda de Apple de Ginza en Tokio y, evidentemente, no estaban dispuestos a dejar que algo tan pequeño como una tormenta mortal les hiciera perder su lugar privilegiado en la fila.

A medida que la tormenta ganaba fuerza, con vientos de más de 160 kilómetros por hora y lluvias torrenciales, los fans sacaron ponchos y paraguas, y continuaron esperando.

Por suerte para ellos, antes de que el tifón alcanzara su intensidad máxima, los empleados de Apple les permitieron entrar al recinto a secarse y, quién sabe, quizá echar una miradita en busca de los esperados móviles.

El personal de la tienda los condujeron al teatro de la tienda, donde les ofrecieron botellas de agua y repartieron boletos con turnos marcados para que no perdieran su lugar en la fila. Allí permanecieron durante 10 horas hasta que la tormenta amainó un poco.

No todos tuvieron la misma suerte. Según fuentes oficiales, el tifón bautizado como Man-yi cobró la vida de dos personas, hirió a docenas y forzó a miles a evacuar sus casas.

Los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c saldrán a la venta este mañana viernes, 20 de septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 5S