Logo Computerhoy.com

LG K5 de oferta en Carrefour, ¿merece la pena comprarlo?

Victor Perez Rodriguez

LG K5 de oferta en Carrefour, ¿merece la pena comprarlo?

Elegir un móvil barato por menos de 100 euros no siempre es tarea sencilla. A pesar de que el catálogo de terminales de gama de entrada se ha multiplicado con la entrada de fabricantes chinos low cost son muchos los que prefieren no tentar a la suerte y mantienen su confianza en una marca de primera línea.

Dentro de esta gama de entrada estas semanas encontramos una tentadora oferta en Carrefour por el LG K5, un terminal que promete una fantástica relación calidad precio que disfruta de una rebaja de 50 euros sobre su importe oficial en la cadena de supermercados, ¿merecerá la pena comprarlo? Lo comprobamos.

Lanzado oficialmente durante la pasada primavera, el LG K5 se ha establecido como uno de los móviles con mejor relación calidad precio de la marca surcoreana dentro del segmento más barato. Hablamos de un terminal de 5 pulgadas, es decir, no es ni demasiado pequeño ni excesivamente grande por lo que se puede manejar con facilidad con una sola mano.

Todas las características y especificaciones del LG K5

Contamos con una pantalla IPS LCD que ofrece una resolución discreta (854x480 píxeles), por debajo del estándar HD. Ese es uno de los motivos del bajo precio de este terminal de LG, que sin embargo probablemente será suficiente para los usuarios que no buscan lo último de lo último. 

LG K5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LG K5 y sus mejores ofertas.

¿Qué nivel de rendimiento ofrece el LG K5? En su interior se esconde un procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1,3 GHz, con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria para almacenamiento interno, una cifra que se puede ampliar en 32 GB adicionales mediante una tarjeta microSD.

Móviles de menos de 200 euros mejor valorados en Amazon

La cámara principal del LG K5 tiene 5 megapíxeles mientras que la frontal llega a los 2 megapíxeles y dispone de flash en pantalla para iluminarnos en ambientes nocturnos. Además, podemos activar el temporizador con un sencillo gesto: solo hay que levantar la mano y cerrar el puño para que comience la cuenta atrás.

Todo esto acompañado de una batería de 1.900 miliamperios extraíble, un punto a favor del teléfono que viene de serie con Android 5.0 Lollipop, una versión que parece algo desfasada a día de hoy.

La oferta del LG K5 en Carrefour rebaja el precio oficial, marcado en los 119 euros, hasta los 69,90 euros, lo que supone una rebaja de más del 40%. La promoción es válida hasta el 31 de mayo y está limitada a 6.000 unidades.

Lista con los mejores móviles gama media de 2016

En definitiva hablamos de un dispositivo básico con el que podemos realizar tareas sencillas sin problemas, por lo que que puede ser interesante como primer móvil para adolescentes o para aquellos que solo busquen un teléfono con el que llamar.

El precio del LG K5 con la oferta de Carrefour parece a día de hoy imbatible, aunque es verdad que existen otras opciones por ese importe y que en las próximas semanas llegarán los nuevos LG K3, K4, K8 y K10, la gama media que ha preparado el fabricante surcoreano para este 2017.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG

Productos: LG K5