Logo Computerhoy.com

LG V30 tendrá lanzamiento mundial el 28 de septiembre

LG V30 tendrá lanzamiento mundial el 28 de septiembre

La línea LG V de la compañía surcoreana siempre se ha caracterizado por incluir una segunda pantalla en forma de banda que lo ha diferenciado de la competencia, sin llegar a alcanzar buenas ventas pero siendo un dispositivo especial e interesante. Por primera vez, los europeos podremos disfrutar de un dispositivo de esta gama porque parece que hay intención de que el LG V30 cuente con lanzamiento mundial, y será muy pronto.

El nuevo teléfono de LG, el LG V30, será presentado durante el IFA 2017 en Berlín, en concreto el día 31 de agosto. Ahora desde Android Authority aseguran que el teléfono contará con lanzamiento mundial, incluido Europa, el próximo 28 de septiembre, aunque antes se lanzará en Corea del Sur.

En concreto la fuente asegura que tras la presentación del sucesor del LG V20 en el IFA 2017 se dará paso a su lanzamiento el 15 de septiembre en Corea del Sur, y dos días después se abrirán las reservas, al menos en Estados Unidos. La fuente concreta que el teléfono contará con lanzamiento mundial el día 28 de septiembre, con lo que se supone que saldrá en Europa en dichas fechas.

Ya puedes comprar barato el LG G6

Entre las especificaciones técnicas del LG V30 que se han filtrado figuran una pantalla OLED de 6 pulgadas con marcos muy finos, procesador snapdragon 835, 4GB de RAM (no se descarta configuración de 6GB), 64GB de almacenamiento, batería de 3300mAh, carga inalámbrica, protección militar y una configuración de cámara heredada del LG 6, es decir, una cámara dual de 13MP ideal para instantáneas y vídeo.

LG V30

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LG V30 y sus mejores ofertas.

[Fuente: androidauthority]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG

Productos: LG V30