Logo Computerhoy.com

Llega un nuevo híbrido: Samsung Galaxy S4 Zoom

Victoria Viera

Samsung Galaxy S4 Zoom
Rumores apuntan a nu nuevo dispositivo de Samsung: Galaxy S4 Zoom.Sería un híbrido del Galaxy S4 y del la Galaxy Camera.El primer smartphone con una cámara de 16 megapíxeles.

Los últimos rumores en tecnología apuntan a un nuevo dispositivo de Samsung: el Galaxy S4 Zoom. No nos referimos al último smartphone de la marca surcoreana, sino a una especie de híbrido entre cámara de fotos y smartphone. En otras palabras, sería una mezcla entre el Galaxy S4 (smartphone) y la Galaxy Camera (la última cámara de Samsung).

Este rumor llega desde Sammobile, quienes aseguran que el dispositivo tendrá más apariencia a un smartphone que a una cámara digital, de ahí su nombre “S4 Zoom”. Según la fuente, tendrá una cámara de 16 megapíxeles, (como la Galaxy Camera) lo que le convertiría en el primer teléfono con esta resolución. Otras características técnicas que se conocen son la reducción del tamaño de la pantalla QHD SAMOLED hasta las 4,3 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles. Además incluirá 8GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD hasta 64 GB.

El nuevo Samsung Galaxy S4 Zoom se presentará bajo el nombre de SM-C1010 y estará disponible en blanco y negro. La Samsung Galaxy Camera (uno de sus antecesores) ya presentaba bastantes “signos de inteligencia” ya que incluye sistema operativo Android 4.1, con conectividad permanente y acceso a aplicaciones como las redes sociales.

Todavía no disponemos de imágenes del dispositivo, pero incluímos una imagen del Galaxy Camera. ¡Estaremos al pendiente!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.