Logo Computerhoy.com

Moto G5S Plus, nuevo teléfono donde la cámara sí importa

Moto G5S Plus, cuando la cámara sí importa

Si pensabas que Motorola se había conformado con los lanzamientos del Moto G5 y Moto G5 Plus, está en camino una versión aún más mejorada y vitaminada de estos dispositivos, que ante todo va a apelar por un apartado fotográfico de alto nivel para hacer las delicias de los amantes de la fotografía y de las redes sociales amparadas en imágenes.

Según ha adelantado Evan Blass, reconocido filtrador de teléfonos, Motorola está muy cerca de desvelar una versión avanzada del Moto G5. Para ello ha comentado tanto características técnicas como también una supuesta imagen promocional del teléfono. Ahora queda esperar a que Motorola y Lenovo muevan ficha para hacer oficial esta nueva versión.

Entre las especificaciones técnicas del Moto G5S Plus que se manejan figuran una mejora más que considerable del apartado fotográfico, estrenando en esta ocasión una cámara dual trasera de 13MP con sensor a color y otro monocromático, y una cámara delantera que mejora hasta los 8MP. Ambos apartados sufren un empujón importante respecto al modelo original. Este apartado fotográfico incluirá efectos como el bokeh y manejo más eficiente de distintas tonalidades de blancos y negros.

Moto G5 Plus, análisis y opinión

El resto de las características del Moto G5s Plus prácticamente se mantienen, aunque se mejora la diagonal de pantalla hasta las 5,5 pulgadas manteniendo la resolución en FullHD. El procesador sigue igual, un snapdragon 625 de ocho núcleos a 2GHz, y se venderá en la configuración habitual de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Los smartphones de Motorola al mejor precio Amazon

Todo apunta a que el nuevo teléfono de Motorola, el Moto G5S Plus, se mostrará el próximo 25 de julio, en un evento que también podría confirmar la nueva versión del Moto Z2 y el rumoreado Moto X4.

[Fuente: venturebeat]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Lenovo, Motorola