Logo Computerhoy.com

Moto X llega a España el 1 de marzo con un precio de 395€

Julio López

Motorola Moto X llega a España el 1 de marzo
Motorola Moto X llegará a España el 1 de marzo. Cabe reseñar que no se esperaba la llegada a España de este terminalLas operadoras Yoigo y Orange, así como los principales retaliers pondrán a disposición del cliente este smartphone tan esperadoEl precio del Moto X libre asciende a 395 euros

Motorola acaba de anunciar la fecha de lanzamiento oficial del Moto X en España. Será el 1 de marzo cuando llegue a España su actual buque insignia.

Yoigo,Orangey los principales retaliers pondrán este smartphone a disposición del usuario, que podrá adquirirse en color blanco y negro.

El precio en el mercado del Moto X será de 395 euros sin estar sujeto a ninguna compañía. 

Moto X se identifica con el hermano mayor del exitoso Moto G y promete revolucionar el mercado.

Echa un vistazo al completo análisis del Moto G

Las funciones del Motorola Moto X hacen de este un terminal diferente. Por ejemplo para usar el Moto X sólo se necesita la voz.

Sin tocarlo, se pueden obtener direcciones, programar la alarma o hacer casi cualquier cosa con tan solo hablar. Sólo diciendo “OK Google Now” para empezar. 

La cámara de Moto X, por su parte, está preparada para capturar cualquier momento.

El sensor de alta calidad de 10MP de la cámara, con la tecnología Clear Pixel, captura las escenas más oscuras o impide el desenfoque del movimiento en condiciones de luminosidad.

La extensión Motorola Connect para Google Chrome deja ver y responder a notificaciones y mensajes de texto directamente desde el escritorio.

Estos son sólo algunos ejemplos de cómo Moto X añade inteligencia a un smartphone. Construido con Corning Gorilla Glass, un nano recubrimiento avanzado que repele el agua, y la batería que dura todo el día, Moto X es tan duradero como inteligente.

Tiene una pantalla HD que ofrece el equilibrio perfecto entre la facilidad de lectura y el uso con una sola mano.

El Moto X cuenta con Motorola X8 Mobile Computing System, un sistema altamente integrado de procesador de ocho núcleos construido con el propósito de cubrir las demandas de los usuarios móviles de hoy en día en términos de tamaño de dispositivo, rendimiento, capacidad de respuesta, duración de la batería y la experiencia general del usuario.

Todo ello en un diseño atractivo con una trasera curva que se adapta perfectamente a tu mano.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Moto X

Productos: Motorola Moto X