Logo Computerhoy.com

El Moto X4 se reencontrará con la gama media

El Moto X4 se reencontrará con la gama media

Si bien hace unos años los Moto X se han caracterizado por ser dispositivos de gama alta, el curso pasado con la salida de los Moto Z la estrategia cambió al respecto. Y es que según todas las informaciones manejadas en estos meses, el supuesto Moto X 2017 se convertirá en el Moto X4 y bajo un terminal de gama media que se va a presentar antes de que concluya el presente mes y que tendremos en las tiendas a lo largo del verano.

Y precisamente el Moto X4 es uno de los tres nuevos teléfonos de Motorola que se van a anunciar durante junio junto al Moto Z Force 2 y el Moto G5S Plus. Del Moto X4 han surgido varias informaciones en estas últimas horas que hacen referencia tanto a su precio de puesta a la venta como fecha de presentación. A continuación te contamos todo lo que sabemos de este nuevo terminal.

La fecha de presentación del Moto X4 parece apuntar al 21 de junio, en vista de un evento que celebrará Motorola en Brasil para anunciar un teléfono. Tampoco el precio de puesta a la venta parece que sea un secreto, porque todo indica a que se comercializará en torno a los 325 dólares, en la línea del resto de teléfonos de esta gama.

moto x 2017

Entre las características del Moto X4 que se saben hasta la fecha es que se apostará por un diseño de cristal y que vendrá con cámara dual, dos aspectos premium que empiezan a cobrar fuerza en la gama media. Otras especificaciones del Moto X4 es la inclusión de un procesador snapdragon 660, batería de 3800mAh, pantalla de 5,5 pulgadas a resolución FHD, carga rápida, USB del tipo C, certificación IP68 y posiblemente 4GB de RAM.

Descubre la tienda oficial de Lenovo en Amazon

[Fuente: phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Motorola