Logo Computerhoy.com

Movistar ofrece móviles gratis con Movistar Fusión Mini

Nerea Nieto

Movistar Fusión Mini
Movistar ofrece móviles gratis en una promoción para su tarifa Movistar Fusión Mini, que cuesta 42,35 euros al mesEsta oferta (dirigida a nuevas altas, portabilidades y migraciones) finalizará el próximo 31 de marzoLos smartphones ofertados son el Samsung Galaxy Young, LG L3 y ZTE Open.

Movistar acaba de lanzar una promoción de Facebook para su tarifa Movistar Fusion Mini.

Con esta oferta, podrás obtener un Samsung Galaxy Young, LG L3 o ZTE Open gratis.

¿En qué consiste esta tarifa? Por 42,35 euros al mes (IVA incluido) dispondrás de ADSL (hasta 10 MB), móvil (100 minutos al mes + 100 MB 4G) y teléfono fijo (cuota de línea incluida + todas las llamadas a fijos).

La promoción sólo estará disponible por un tiempo limitado, ya que finalizará el próximo 31 de marzo.

¿Quieres saber cuáles son los precios de la fibra óptica de ONO tras la compra por parte de Vodafone?

En cuanto a los móviles que puedes conseguir gratis con Movistar, cabe destacar de sus características que el LG L3 II tiene una pantalla de 3,2 pulgadas y un procesador a 1 GHz con GPU Adreno 200. Además, cuenta con una cámara de 3,2 megapíxeles.

ZTE Open tiene como sistema operativo Firefox OS y cuenta con una pantalla de 3,2 pulgadas y una cámara de 3,2 megapíxeles.

Por último, Samsung Galaxy Young tiene una pantalla de 3,27 pulgadas y una cámara de 3 megapíxeles, siendo su sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean.

Esta oferta de móvil gratis está dirigida a nuevas altas, portabilidades y migraciones con Línea Móvil Adicional Fusión y cualquier modalidad de Fusión excepto Fusión TV: Para Todos, Energía, Fútbol, Total (en su modalidad con Fibra) y Fusión Mini 4G.

Eso sí, para beneficiarse de ella, hay que firmar una permanencia de 12 meses en la modalidad Fusión contratada.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.