Logo Computerhoy.com

Nokia Lumia 920 y 820 con Windows 8, llegan en enero

Paloma García

Nokia Lumia 920 y 820 con Windows Phone 8
Lumia 920 y Lumia 820 son los teléfonos de Nokia más esperadosAmbos cuentan con Windows Phone 8Nokia anuncia su llegada al mercado español en enero de 2013

Tras la presentación, el año pasado, de la gama Lumia de Nokia, todo apuntaba a que la colaboración entre este fabricante finlandés y Microsoft no sería algo algo puntual, sino que se mantendría en el tiempo. Y el tiempo ha demostrado que así es, y prueba de ello son los nuevos Nokia Lumia 920 y Lumia 820, recientemente presentados, y que Nokia acaba de informar de que llegarán al mercado español en enero de 2013. Ya te hablamos de ellos hace unos meses, cuando Nokia estrenó Windows Phone 8, y ahora ya sabemos que, aunque con un poquito de retraso (se esperaba su llegada a España a finales de 2012), ambos smartphones llegarán a nuestro país a lo largo de las primeras semanas de 2013.

Disponibilidad, colores y precios

En palabras de Nokia, Lumia 920 y Lumia 820 llegarán a España a lo largo de las primeras semanas de enero de 2013. Además, han informado de los precios estimados de venta de ambos smartphones:

  • Nokia Lumia 920: 669 €
  • Nokia Lumia 820: 499 €

En ambos casos, el IVA está incluido en el precio estimado de venta. Ten en cuenta, además, que estos son los precios del terminal libre, sin ningún tipo de oferta por parte de los operadores, así que lo más probable es que sea posible hacerse con uno de ellos por un precio inferior, firmando algún tipo de compromiso de permanencia y/o consumo mínimo mensual.

En ambos modelos, como puedes ver en la imagen, Nokia ha apostado por colores bastante llamativos, pero también ofrecen alternativas un poco más discretas. En el caso de Nokia Lumia 920, podrás encontrarlo en rojo, amarillo, blanco, gris y negro. Por su parte, con el Nokia Lumia 820 podrás cambiar el color de tu móvil siempre que quieras, gracias a su sistema de carcasas intercambiables. Las encontrarás en color rojo, amarillo, gris, cian, púrpura, blanco y negro.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.