Logo Computerhoy.com

Oppo N1 Mini con cámara rotatoria de 13 Mpx. sale a la venta

Julio López

Oppo N1 Mini con cámara rotatoria de 13 Mpx. sale a la venta
Oppo ya ha lanzado al mercado malasio el Oppo N1 Mini. El próximo mercado en recibirlo será el indioFue la semana pasada cuando se desvelaron las características principales y el precioEste smartphone de 5" cuenta con una cámara rotatoria de 13 MP con función Super Zoom de 24 MP

Oppo lanzó la semana pasada por primera vez en el mercado malasio el Oppo N1 Mini. Fue entonces cuando se desvelaron las características principales y el precio

El anuncio del lanzamiento de este terminal se hizo vía Facebook. En ese post, subido el pasado 31 de julio, se podían leer las prestaciones junto al subtítulo "¡Oppo N1 Mini ya disponible en tiendas y distribuidores del país. Echa un vistazo al primer smartphone de 5 pulgadas con cámara rotatoria del mundo!".

La información de la que se hace eco hoy NDTV Gadgets asegura que este terminal ha salido a la venta ya en Malasia. Además la compañía china mencionó en su Twitter la llegada del terminal próximamente al mercado indio aunque no ha concretado fecha exacta. 

Oppo N1 Mini, anunciado oficialmente

Este smartphone cuenta con características que le harán ser un referente en el segmento móvil. De ellas podemos destacar, además de la ya mencionada pantalla de 5 pulgadas y su cámara rotatoria de de 13 MP con función Super Zoom de 24 MP, otras como sus 150 gramos, compatibilidad con 4G LTE o su procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos y 2 GB de RAM. Además incluirá Android 4.3 Jelly Bean.

Según las informaciones de GSM Arena de las que se ha hecho eco NDTV Gadgets, el precio de este terminal será de 438 dólares, que al cambio son unos 327 euros.

Oppo no ha dado información acerca de una posible inclusión en el mercado europeo con lo que habrá que esperar a nuevas informaciones al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Oppo