Oppo N3: se filtran imágenes de prensa

Oppo N3: se filtran imágenes de prensa

La semana pasada fue la primera vez que Oppo lanzó un teaser del Oppo N3 en su página de Facebook. Este se erige como el futuro nuevo smartphone de alta gama de la compañía china

Ahora, gracias a un nuevo informe anónimo del que se ha hecho eco GSM Arena, podemos ver imágenes de cómo será el terminal.

Las fotografías de este nuevo móvil revelan un diseño poco "ortodoxo" que además, incorpora una característica identificativa de modelos pasados. No es otra que la cámara giratoria. 

Oppo N3

Al igual que el Oppo N1, en el Oppo N3 el usuario tendrá en sus manos un smartphone con una cámara principal de alta resolución capaz de ser girada para orientarla a la toma de selfies, con lo que se obtendrán autofotos de gran calidad.

Echa un vistazo al completo análisis del Oppo N1

En el mismo apartado de cámara se ha revelado que montará flash LED dual, otra prestación que ya existía en el N1

Oppo N3

Hasta ahora todo lo que hemos dicho son similitudes y paralelismos con su predecesor, sin embargo el Oppo N3 llegará con un aire renovado, con un diseño más moderno e incluso más delgado gracias a que el módulo de la cámara se encontrará en la parte superior. 

De momento es muy pronto averiguar más datos sobre este terminal, sobre todo en cuanto a su posible procesador, resolución de pantalla u otras especificaciones de la cámara.

De hecho no hay ninguna confirmación oficial por parte de la compañía así que nos mantendremos a la espero de posibles nuevas informaciones.