Logo Computerhoy.com

El reloj modular de Tag Heuer se presentará el 14 de marzo

El reloj modular de Tag Heuer se presentará el 14 de marzo

Ya contamos con fecha oficiosa relativa al anuncio del nuevo reloj inteligente de Tag Heuer, el fabricante de relojes suizos que se adentra el sector de los smartwatches con un dispositivo que ofertará una característica distintiva: será modular. Con el reciente estreno de Android Wear 2.0 son ya varios los fabricantes los que han anunciado sus nuevos relojes inteligentes soportando este sistema operativo. El próximo en entrar en escena será Tag Heuer con su prometedor TAG Connected Modular.

La empresa suiza ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter que su nuevo reloj inteligente se dará a conocer el próximo 14 de marzo, probablemente en la forma del TAG Connected Modular. Este nuevo reloj de Tag Heuer contará con distintas novedades como la inclusión de GPS, mejor durabilidad de batería, mayor recepción y pantalla mejorada, lo que le situará como una de las mejores ofertas del mercado.

No obstante su característica estrella será su concepto modular. De esta manera el dispositivo permitirá al usuario no sólo personalizar la hebilla o la correa, sino también ciertos elementos de la esfera que sabremos en apenas unos días, lo que le hará diferente respecto a la competencia, aunque presumiblemente lo veamos también reflejado en un precio bastante superior.

tag heuer connected

Este sucesor del Tag Heuer Connected se basará en Android Wear 2.0 y saldrá en varias configuraciones de diseño. Se trataría de un reloj inteligente híbrido entre lo clásico y lo moderno, e irá destinado a un público que pretenda hacer una mayor inversión para un reloj que duraría varios años.

[Fuente: Phoenarena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.