Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy ACE Style, el móvil para jóvenes sociales

Samsung Galaxy ACE Style, un smartphone de gama baja con Android 4.4 KitKat, para jóvenes aficionados a las redes sociales.
El smartphone Samsung Galaxy ACE Style es un móvil de entrada con un hardware básico, pero lo último en softwareDispone de pantalla de 4 pulgadas con 480x800 píxeles, procesador de doble núcleo y 512 MB de RAMEs el primer móvil con sólo 0.5 GB de RAM que usa Android 4.4. KitKat

Tan sólo cuatro días después de desvelarse en una feria alemana, Samsung ha hecho oficial el lanzamiento de su nuevo smartphone Samsung Galaxy ACE Style.

En su momento lo que más nos llamó la atención fue su condición de móvil de gama baja equipado conAndroid 4.4 KitKat, algo que hasta ahora no habíamos visto.

Puesto que se han confirmado todas las especificaciones técnicas que se rumorearon en su momento, esta calificación se sigue aplicando. De hecho, el Samsung Galaxy ACE Style es el primer smartphone con 512 MB de RAM del que tenemos constancia, que funciona con Android 4.4 KitKat. Google estará orgullosa. Prometió que su sistema funcionaría con smartphones nuevos equipados con sólo 0.5 GB de RAM, y aquí está la prueba.

Samsung Galaxy ACE Style

El Samsung Galaxy ACE Style es un móvil de entrada pensado para jóvenesque usan las redes sociales. En otras palabras, un móvil asequible para que los padres se lo compren a sus hijos adolescentes. Aunque, por supuesto, vale para todo el mundo.

Como hemos comentado, su hardware es básico: pantalla de 4 pulgadas con resolución estándar, procesador de doble núcleo, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento, y cámara de 5 MP. Suficiente para hablar por teléfono, chatear, usar las redes sociales y hacer fotos apañaditas, que es lo mínimo que piden los jóvenes hoy en día.

Incluye la capa del sistema clásica de Samsung, TouchWiz Essense, fácil de manejar, y el software de mensajería ChatON preinstalado. Con One Camera Preview para acceder fácilmente a la función de foto o vídeo en la cámara.

Samsung Galaxy ACE Style

Descubre las novedades de Android 4.4.3

* Especificaciones técnicas Samsung Galaxy ACE Style

Samsung Galaxy ACE StyleCaracterísticas
Pantalla4 pulgadas TFT con 480x800 píxeles
ProcesadorDoble núcleo a 1.2 GHz
Memoria512 MB de RAM
Almacenamiento4 GB ampliables a 64 GB con tarjeta microSD
CámarasTrasera 5 MP con autofocus. Frontal VGA (640x480 píxeles). Grabación de vídeo a 1080p
Batería1.500 mAh
Conexiones3G, WiFi b/n/g, Bluetooth 4.0, NFC
Sistema operativoAndroid 4.4 KitKat
Dimensiones121.2 x 62.7 x 10.65 mm

El nuevo Samsung Galaxy ACE Style estará disponible en blanco y gris oscuro este mismo mes de abril.

No se ofrecen precios, pero Samsung deberá ajustarlo mucho si quiere competir con otros móviles baratos y más potentes, como el Motorola Moto G (Análisis).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.