Samsung Galaxy Mega 2: se filtran sus características

Samsung Galaxy Mega 2, se filtran sus características

Samsung está de actualidad. La compañía coreana ha sido objeto de la filtración de las características de uno de sus futuros terminales, el Samsung Galaxy Mega 2.

Este smartphone se erige como el sucesor del Samsung Galaxy Mega, que fue lanzado al mercado en abril del año pasado.

La peculiaridad del Galaxy Mega, en el momeno de su lanzamiento, radicó en el tamaño de su pantalla. Samsung decidió lanzar al mercado dos versiones con tamaños de pantalla diferentes

Uno de los Samsung Galaxy Mega montaba una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que el otro, un poco más grande, montaba un panel de 6,3 pulgadas de diagonal

Del Samsung Galaxy Mega 2 se han filtrado sus características. Se ha hecho eco el portal delhidailynews.com.

Echa un vistazo al completo análisis del Samsung Galaxy S5

Del hipotético nuevo terminal se sabe que podría tener una pantalla de 5,9 pulgadas y una resolución mejorada, respecto a sus predecesores, en concreto de 1.280 x 720 píxeles.

Además, estaría soportado por Android 4.4 KitKat, la última versión disponible en los terminales del sistema operativo. Le acompañaría un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz.

En el apartado de su cámara, este dispositivo tendría una cámara trasera 12 Mpx. mientras que la delantera llegaría hasta los 4,7 Mpx.

Por último se sabe que su memoria interna constaría de 8 GB y que vendrá equipado con los sensores que ya estamos acostumbrados a ver en los smartphones de últiam generación como giroscopio, proximidad, sensor de luz y acelerómetro. 

Pocos datos más se han filtrado del Samsug Galaxy Mega 2. 

De su preciofecha de lanzamiento no hay tampoco datos concretos. Se baraja la posibilidad de que sea lanzado oficialmente entre finales del 2014 y principios del 2015.