Logo Computerhoy.com

Samsung pretende traer de vuelta la moda de los flip phone

Nuevo flip phone de samsung

¿Quién no ha tenido un teléfono almeja? ¿Sabes que se siguen comercializando en algunos países del mundo con nuevas versiones? Samsung ya probó el año pasado con un teléfono almeja y, debido a su éxito, parece que va a volver a lanzar una nueva versión este mismo año, aunque sólo para el mercado asiático.

El año pasado Samsung lanzó el teléfono W2016 de la serie Golden en China, un dispositivo de buenas prestaciones que regresaba a aquella moda de los flip phone o teléfonos almeja que dominaban el mercado entre 2004-2009. Según aseguran varias fuentes, Samsung pretende repetir y volver a lanzar este año una nueva versión de dicho teléfono pero con prestaciones del Samsung Galaxy S7.

En concreto este nuevo W2017 llegaría con un procesador de última generación Exynos 8890 y cámaras de 12MP y 5MP, similar al Samsung Galaxy S7. De nombre en clave Veyron, se caracterizaría por incluir dos pantallas (frontal e interna) de 3,9 pulgadas a resolución HD con tapa y teclado físico. A estas fechas no pueden asegurar de que se trate de un teléfono móvil resistente al polvo y/o al agua.

Utiliza un código promocional de Yoigo para ahorrar en tu factura telefónica

Este nuevo teléfono flip de Samsung parece que sólo se lanzará en exclusiva en el mercado chino, aunque cualquier persona podrá hacerse con esta propuesta tirando de importación. El regreso de los flip phone es más un guiño a ese glorioso pasado que una realidad dado que el mercado va más dirigido a los teléfonos flexibles que, desde la propia Samsung, ya veremos el próximo año.

[Fuente: PhoneArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.