Logo Computerhoy.com

ZTE Grand Memo II LTE, la nueva apuesta de ZTE en el MWC

Julio López

ZTE Grand Memo II presentado en el MWC
La marca china ZTE ha presentado su nuevo móvil Grand Memo II LTE en el MWC de Barcelona.Este terminal de gama media y precio asequible cuenta con características que lo hacen referencia de esta gamaDestaca su cámara de 13 Mpx y procesador Qualcomm Snapdragon 400. Se lanzará en China en abril

ZTE, una de las cinco marcas más importantes en el mundo en el segmento de la telefonía móvil ha presentado en el Mobile World Congress su ZTE Grand Memo II LTE.

Este es un smartphone de gama media que promete un rendimiento de gran calidad gracias a las prestaciones que monta. 

Lo primero que nos encontramos y que llama la atención es que es ultra delgado (tan sólo 7,2 mm).

Además monta una pantalla de 6 pulgadas que ocupa el 80% del teléfono. Esto permite ver las imágenes en alta calidad, así como los vídeos y películas en alta definición con un ángulo de visión de 178 grados.

El ZTE Grand Memo II LTE cuenta con la nueva interfaz MiFavor 2.3 UI que ofrece una gran experiencia al usuario gracias a la naturalidad y facilidad que muestra en el uso.

MiFavor tiene tres características de diseño que lo hacen diferente:

- Un sistema operativo Google Android 4.4 KitKat muy elegante ya que integra funciones como cuaderno, calendario, pronóstico del tiempo, reloj despertador , Internet y música.

- 4G como una característica estándar.

- El Grand Memo II LTE puede no sólo reproducir películas a toda velocidad, también la reproducción de audio es de alta calidad gracias a Smart PA y sonido estéreo 3D.

Este smartphone cuenta con unas características concretas que lo hacen diferente al resto de los de su segmento.

Además de las ya mencionadas cabe señalar que centa con un procesador Qualcomm Snapdragon 400. Este procesador trabaja apoyado en una batería de 3.200 mAh.

Esto, unido a su tecnología LTE y 4G hará disfrutar de una alta velocidad de navegación o la reproducción de vídeos en streaming.

Otra de las características que lo hacen diferente y destacado es su cámara trasera de 13 Mpx que aporta gran calidad a los disparos. La frontal tiene 5 Mpx. 

 El dispositivo se lanzará por primera vez en abril en China, seguido por los lanzamientos simultáneos en Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.