Logo Computerhoy.com

Amazon Premium Day: el Black Friday de Amazon para el 15 de Julio

Victor Perez Rodriguez

Amazon Premium Day: ofertas y descuentos 15 de julio

¡Las rebajas de verano llegan a Amazon! La tienda online cumple 20 años la próxima semana y lo celebrará el 15 de julio con el Amazon Premium Day, una jornada con grandes descuentos y ofertas al estilo del Black Friday que solo estarán disponibles para los miembros de Amazon Premium.

Fundada por Jeff Bezos a mediados de los noventa y convertida en la mayor tienda online del mundo, Amazon quiere celebrar su vigésimo aniversario por todo lo alto el 15 de julio, miércoles, con un día de grandes ofertas a nivel global que incluso superará a las del Black Friday, la jornada posterior al día de acción de gracias que inaugura la temporada de compras navideñas.

Eso sí, las ofertas de Amazon Premium Day solo estarán disponibles para los clientes de Amazon Premium, que pagan una cuota de 19,95€ al año que les permite disfrutar -entre otros servicios- de envíos gratis de 1 día en más de un millón de productos, descuentos de un 30 por ciento en el servicio de entrega en el mismo día o de la entrega gratuita de libros, DVDs, CDs o videojuegos en el día del lanzamiento de los productos.

Las mejores ofertas de la semana en el #Ofertómetro

"En España tendremos el doble de ofertas que en Black Friday", asegura François Nuyts, director general de Amazon España.

Las primeras oportunidades de estas inesperadas rebajas de verano se anunciarán durante la medianoche del 15 de julio y luego, durante el día, se sucederán las ofertas flash cada 10 minutos en productos de Electrónica, Informática, Deportes, Hogar, Videojuegos, Juguetes y otros departamentos.

El Amazon Premium Day estará disponible para los clientes premium de España, Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá y Austria. A las ofertas podrán acceder tanto los actuales clientes del servicio premium como los que se inscriban incluso el 15 de julio en la modalidad de prueba durante 30 días

Amazon Premium... ¿merece la pena?

Según un informe de Consumer Intelligence Research Partners, los miembros de Amazon Premium gastan de media el doble que el resto de clientes a lo largo del año, de ahí que Amazon haya querido premiar a sus usuarios más fieles con un día entero de ofertas y descuentos, la gran jornada de rebajas del verano. 

Además, Amazon ha creado un concurso de fotografía en el que una cuenta premium de cada país ganará un cheque regalo por valor de 10.000 dólares. Para participar hay que compartir una fotografía en Facebook con el hashtag #PremiumLiving.

Si no eres cliente premium y no tienes pensado darte de alta de cara al Amazon Premium Day del próximo 15 de julio siempre puedes recurrir a este truco para conseguir un buen precio en los productos de Amazon. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.