Logo Computerhoy.com

Android 4.3 para Samsung Galaxy incluye soporte para el Gear

Inés Pérez

Android 4.3 para Samsung Galaxy incluye soporte para el Gear
El Galaxy S4, Galaxy S3 y el Note 2 serán compatibles con el Samsung Galaxy Gear con la nueva actualización a Android 4.3Actualmente, el Galaxy Gear es sólo compatible con el Galaxy Note 3Según Samsung, la actualización también introducirá nuevas funciones y opciones de cámara

Gracias a la nueva actualización a Android 4.3 Jelly Bean de Samsung, los teléfonos Galaxy S4, Galaxy S3 y el Note 2 serán compatibles con el Samsung Galaxy Gear.

Samsung empezó a distribuir Android 4.3 para la versión internacional del Galaxy S4 la semana pasada, con la promesa de que los demás modelos se sumarían bien pronto. La última actualización de Jelly Bean también se está preparando para el S3 y el Note 2.

Según Samsung, la actualización Premium Suite no sólo traerá Android 4.3 a los teléfonos, sino que también introducirá nuevas funciones como Modo Fácil, Multi Ventana y opciones de cámara adicionales. 

Descubre las principales características de Android 4.3 Jelly Bean aquí.

Pero hay más. Supuestamente, el smartwatch de Samsung también podrá comunicarse con el Galaxy S4 mini, S4 Active, Mega 5.8, Mega 6.3, y Galaxy S4 Zoom gracias a una actualización de software que está prevista a salir globalmente en los próximos días.

Actualmente, el Galaxy Gear es sólo compatible con el Galaxy Note 3 presentado en el IFA 2013.

Conectado con un smartphone, el reloj inteligente permite a los usuarios recibir y sacar llamadas, así como visualizar mensajes de texto y notificaciones. También cuenta con una cámara de 1,9 megapíxeles y una biblioteca de apps.

De acuerdo a la web de noticias CNET, un portavoz de Samsung confirmó que Android 4.3 llegaría a varios dispositivos de la familia Galaxy a partir de mediados de noviembre, dependiendo de la aprobación de las distintas operadoras.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.