Logo Computerhoy.com

Ashampoo Snap 9. La forma más eficaz de capturar pantallas y vídeos

Computer Hoy

Ashampoo Snap 9. La forma más eficaz de capturar pantallas y vídeos

Ashampoo acaba de lanzar la nueva iteración de una de las herramientas de referencia en lo que a captura de pantalla y vídeo se refiere: Ashampoo Snap 9.

Siguiendo las directrices de las anteriores versiones, Ashampoo Snap 9 se mantiene como una de las herramientas más completas y fáciles de usar de este tipo de programas, permitiendo crear, editar y enviar capturas de pantalla y vídeos de forma sencilla.

Ashampoo Snap 9 permite capturar cualquier cosa que suceda en la pantalla de tu PC, por lo que resulta especialmente útil para editar tus vídeos en directo y usar múltiples efectos gráficos y símbolos para crear material didáctico, vídeotutoriales o GIFs animados con los que crear contenido didáctico o cualquier otro tipo de tareas en las que necesites capturar qué sucede en tu pantalla.

La nueva versión de Ashampoo Snap 9 incluye numerosas funciones y formas de capturar tu pantalla.

La nueva versión de Ashampoo Snap 9 incluye numerosas funciones y formas de capturar tu pantalla, tales como el modo de captura imagen a imagen con los que crear GIFs fácilmente, temporizadores con los que te dará tiempo a abrir los menús y opciones que quieres capturar, o el reconocimiento de texto que se añade a las ya tradicionales herramientas de captura de pantalla que incluían las versiones anteriores.

Ashampoo Snap 9 dispone de una interfaz de baja intrusión. Es decir, que se mantiene inactiva y en segundo plano hasta que se le necesite, momento en el que puedes activarla mediante combinaciones de teclas de acceso directo que podrás personalizar completamente.

Descubre la variada gama de productos de Ashampoo

Dado el avance de las nuevas resoluciones que ofrecen las pantallas, Ashampoo Snap 9 ya puede manejar fácilmente configuraciones de varias pantallas y resoluciones 4K.

Además, la versión 9 permite a los usuarios integrar aplicaciones externas para editar y guardar los archivos capturados. De ese modo, podrás enviar el archivo a tu editor fotográfico favorito para procesarlo desde él, con lo que se agiliza el flujo de trabajo optimizando la productividad.

Ashampoo siempre se ha caracterizado por tener muy en cuenta la opinión de sus usuarios, por lo que en la novena edición del software Ashampoo Snap se han integrado diversas mejoras de usabilidad y edición basadas en sugerencias que sus clientes hicieron en la versión anterior.

Ashampoo Snap 9 permite a los usuarios integrar aplicaciones externas para editar y guardar los archivos capturados.

Características destacadas de Ashampoo Snap 9

  • Capturas de pantalla y vídeos con resoluciones de hasta 4K .
  • Captura precisa de vídeo en función del tiempo con contador, efectos y función pausa. 
  • Edición de vídeo en directo Integrar aplicaciones externas para la edición y procesamiento de imágenes.
  • Iluminación rápida en el reconocimiento de texto para webs, imágenes y escaneos.
  • Compartir contenidos fácilmente mediante Facebook y Twitter.
  • Soporte inteligente para Microsoft Edge.
  • Mostrar el teclado durante las grabaciones de vídeo.
  • Ventana de captura móvil durante las grabaciones de vídeo.
  • La grabación de vídeo se detiene automáticamente cuando no haya más acciones.
  • Exportar todos los objetos a Photoshop.

Ashampoo Snap 9 ya está a la venta en español a un precio de 23,99 euros y se puede descargar desde la propia página web oficial de Ashampoo.

Computerhoy.com para Ashampoo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ashampoo