Logo Computerhoy.com

Descarga ya Los Sims 4 Crea un Sim Demo

Descarga ya Los Sims 4 Crea un Sim Demo, el creador de Sims.
Los Sims 4 es el nuevo capítulo de la saga de videojuegos más vendida de la historia de PCEsta nueva entrega se centrará en las emociones de los Sims, que afectan a todos los aspectos de su vidaYa puedes descargar Los Sims 4 Crea un Sim Demo, el editor Sims con el que crear tus primeros personajes

Con más de 100 millones de juegos vendidos desde su estreno en el año 2000, la saga de Los Sims es una de las más exitosas de la historia.

Cada nuevo título es todo un acontecimiento para miles de personas. No tendrán que esperar mucho más, pues el próximo 4 de septiembre se estrena Los Sims 4 para PC. Un poco más adelante, saldrá para Mac.

Coincidiendo con la celebración de la Gamescom, una popular feria de videojuegos, EA y Maxis han decidido lanzar Los Sims 4 Crea un Sim Demo, es decir, el editor de Sims que te permite crear a los personajes de este juego.

Los Sims 4 Crea un Sim Demo

Disfruta de las conferencias de EA, Sony y Microsoft en en la Gamescom, gracias a Hobbyconsolas.com

En Los Sims 4 controlas la vida, desde que nacen hasta que mueren, de un grupo de Sims a los que debes ayudar a hacer amigos, crecer, ir a la escuela, encontrar un trabajo, ganarse la vida, encontrar pareja, etc.

En este nuevo capítulo EA se centrado en las emociones, que afectan al estado de ánimo, el comportamiento, e incluso las opciones en las conversaciones y las relaciones con otros Sims.

Los protagonistas son más inteligentes y reales que nunca, pues ahora son capaces de realizar varias tareas al mismo tiempo, como hacer la comida y ver la tele, por ejemplo.

Con Los Sims 4 Crea un Sim Demo podrás crear millones de Sims diferentes asignándoles unos rasgos, aspiraciones, una forma física, así como la ropa. Incluso podrás elegir su voz, o la forma de hablar.

El editor se ha reprogramado por completo con respecto al anterior juego, y ahora puedes modelar a tus Sim estirando o apretando como si fuesen de barro.

En este vídeo estrenado hoy en la Gamescomy doblado al español puedes ver cómo es el editor del Sim, así como una panorámica del juego:

Los Sims que crees con Los Sims 4 Crea un Sim Demo podrás usarlos en el juego, cuando se ponga a la venta el próximo 4 de septiembre. Desde el propio editor es posible descargar cientos de miles de Sims que ya han sido diseñados por otros jugadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, EA