El Editor de Registro en Windows 10 tendrá barra de navegación

El Editor de Registro en Windows 10 tendrá barra de navegación

El Editor de Registro es una de las características que no ha cambiado mucho desde la aparición de Windows XP en la mayoría de equipos informáticos, aunque hayan surgido cuatro nuevas versiones del sistema operativo de escritorio más utilizado desde entonces, pero parece ser que ahora recibirá una actualización.

No se trata de una remodelación completo, sino más bien de la implementación de una pequeña característica que seguramente hayas echado de menos en alguna ocasión, si has utilizado esta funcionalidad. Será especialmente útil para ofrecer asistencia a otros usuarios, o para hacer tutoriales, ya que podrás obtener la ruta de las entradas más fácilmente.

El Editor de Registro es una base de datos utilizada por todos los programas que se ejecutan en el sistema operativo, conteniendo una gran cantidad de información como opciones de personalización, la ruta para indicarle dónde están sus archivos, la versión de la aplicación, atributos y comportamientos de inicio, etc.

Esta nueva característica consiste básicamente en la aparición de una barra de direcciones que facilitará la navegación entre sus diferentes secciones. Implementada en la Build 14942 de Windows 10 (la más reciente hasta la fecha), de momento solo está disponible para los miembros del programa Insider.

Los portátiles mejor valorados en Amazon España

Navegar entre las múltiples entradas del registro podía convertirse en un dolor de cabeza, aunque ahora si tenemos la ruta a la que necesitamos ir, simplemente podremos pegarla en la nueva barra de direcciones para saltar directamente a ella, sin necesidad de moverse paso a paso.

Para centrarnos directamente en la nueva barra de navegación del Editor de Registro, podremos utilizar la combinación Alt + D para evitar tener que utilizar el ratón. Esta opción estará disponible con la próxima gran actualización de Windows 10 que veremos antes de la segunda mitad del año 2017.

[Fuente: Blog Windows]

Galería de fotosLos mejores programas gratis para Windows 10 ver las 13 fotos