Logo Computerhoy.com

iOS 8.1.2: Algunos motivos por los que actualizar el SO

Manu Vilella

ios 8.1.2 razones actualizar
Uno de los fallos principales resueltos de la versión anterior de iOS era que se borraban los tonos de llamadaPara que siga funcionando el jailbreak será necesario que se vuelva a aplicarSe aprecian mejoras de rendimiento, incluso en los dispositivos más antiguos

Recientemente, Apple lanzaba la segunda versión de actualización de su sistema operativo para el iPhone y iPad: iOS 8.1.2. Se trata de una actualización que resuelve algunos pequeños problemas que habían surgido con la versión anterior, como los relacionados con los tonos de llamada.

Desde ComputerHoy.com recomendamos, en la mayoría de casos (y salvo contadas excepciones, por alguna justificación concreta), proceder a actualizar los dispositivos a las nuevas versiones. Es por ello que en esta ocasión hemos reunido tres razones por las que consideramos interesante que actualices tu teléfono y tablet.

ios 8.1.2

El motivo principal: Los tonos de llamada vuelven a funcionar con normalidad

Uno de los fallos principales de la versión anterior de iOS era que se borraban los tonos de llamada, desapareciendo éstos por completo del teléfono, sin importar que hubiesen sido comprados en iTunes. El problema deja de suceder con la nueva versión y todo vuelve a la normalidad. Eso sí, para recuperar los tonos de llamada no olvides acceder a itunes.com/restore-tones.

Ya disponible la actualización a iOS 8.1.2... y su jailbreak

¿Miedo a perder el jailbreak? ¡Ninguno!

La actualización iOS 8.1.2 sigue siendo, aunque no suela ser lo habitual, compatible con el jailbreak. De esta forma, si habías aplicado el jailbreak TaiG (grupo hacker que colaboró en la liberación de dispositivos de la manzana junto a Evad3rs) a tu dispositivo éste seguirá funcionando con normalidad, aunque será necesario que vuelvas a aplicarlo.

ios 8.1.2 taig

Te aconsejamos que realices el proceso de actualización desde iTunes, si es posible, como medida de seguridad para que no deje de funcionar, ya que en algunos casos ha dado algunos problemas, aunque no parece demasiado extendido.

El rendimiento mejora, y se nota

Quienes ya han tenido ocasión de probar la nueva actualización aseguran que su rendimiento mejora y que es apreciable, incluso en los dispositivos más antiguos. Así que, siendo así, ¿para qué quedarse con iOS 8.1.1?

Cómo actualizar

El proceso de actualización es realmente fácil. Sólo debes acceder a Ajustes / General / Actualización del sistema. El peso de la actualización es de sólo 30 MB.

También puedes actualizar conectando el dispositivo a un equipo con iTunes instalado.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.