Logo Computerhoy.com

Microsoft te reinstala las aplicaciones borradas de Windows 10

Apps Windows 10

La llegada de Windows 10 ha supuesto el estreno de un nuevo navegador, interfaz e inmensas posibilidades de productividad para el usuario, y entre todo lo anterior la preinstalación con el sistema operativo de una serie de aplicaciones concretamente ideadas para Windows 10 que pueden o no parecer interesantes para el usuario.

En este sentido, entre toda esa amalgama de aplicaciones, ha habido una serie de las mismas que, por distintas circunstancias personales, no interesan a todos los usuarios, y son eliminadas, algo bastante sencillo de realizar. Curiosamente, con las últimas actualizaciones de Windows 10, cada vez que se realiza una gran actualización, esas apps que fueron borradas originalmente y que formaban parte de la preinstalación de Windows 10, vuelven a aparecer.

Muchos usuarios se están quejando de que, de una forma poco noble, Microsoft está reinstalando muchas apps originales del sistema operativo en equipos de usuarios que antes habían decidido, de forma voluntaria, eliminarlas. Esto está causando cierta molestia entre el usuario que se ve obligado, una vez más, a borrar aquellas que no les guste, aunque previamente ya haya realizado esta acción.

Los portátiles mejor valorados con Windows 10 en Amazon

Todavía queda en mente esa forma abusiva de empujar a los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 a pasarse al nuevo Windows 10, y con el tema de las aplicaciones parece que se va por un camino similar, pero en un campo diferente. De esta manera parece que los de Redmond están intentando que el usuario pruebe esas apps creadas exclusivamente para Windows 10 para que se queden en los equipos, aunque anteriormente hayan sido eliminadas.

[Fuente: Ghacks]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Windows 10