Norton 360, protección para tus dispositivos móviles

Norton 360 Multi-Device

La forma en que nos conectamos a Internet, navegamos por las redes sociales o consultamos nuestro correo electrónico está cambiado. Cada vez más nos conectamos a Internet a través de nuestros dispositivos portátiles, smartphone o tabletas. Un nuevo contexto que los ciberdelincuentes tienen muy presente y hacia el cual están enfocando todos sus esfuerzos.

El ciberdelito se ha convertido en una epidemia digital mundial y silenciosa. La mayoría de los usuarios de Internet en el mundo han sido víctimas de estas actividades y se han sentido muy impotentes a la hora de hacer frente a los ciberdelincuentes anónimos.

No en vano, en 2012, el malware móvil aumentó en un 58% con respecto al pasado año, siendo la plataforma Android la más amenazada. También el Mac ha combrado cierto protagonismo para los cibercriminales, que comienzan a ver en estos equipos un cliente potencial para sus actividades maliciosas.

Con este panorama Norton 360 Multi-Device ofrece una protección avanzada para tres dispositivos diferentes, PCs, Mac y dispositivos móviles como smartphone y tabletas Android e iOS bajo una misma licencia.

Tiene las características de seguridad habituales frente a virus y spyware y durante la navegación por sitios web de phising que puedan robar la identidad de los usuarios, pero además ofrece unas interesantes opciones para los dispositivos de movilidad como análisis de descargas, bloqueos de llamadas y sms, localización del dispositivo en caso de robo o pérdida y la posibilidad de eliminación remota de los datos de estos para evitar usos fraudulentos de información sensible.