Personal Computer & Internet 154 ¡Ya en tu quiosco!

Personal Computer & Internet 154

Si eres un lector fiel de Personal Computer & Internet sabrás que ser un usuario "a la última" ya no es tan fácil. Atrás se quedaron los tiempos en los que estar al día en el mundo de la tecnología era tener el ordenador con las mejores especificaciones o el último teléfono móvil que ha salido al mercado. 

Son otras las tendencias más innovadoras que marcan la diferencia entre el común de los mortales y los más "geek". Si crees que estás a la última en el sector de la tecnología, es hora de que conozcas las claves para saber si estás en lo cierto.

La élite tecnológica

¿Te gusta escuchar tu música favorita con auricular y que nada te distraiga? Si sueles hacerte un lío con los claves ha llegado el momento de que los cambies por auriculares con Bluetooth y descubras cuáles son sus ventajas y los modelos que actualmente hay en el mercado.

Auriculares Bluetooth

Por si todavía no ta habías enterado, Kickstarter ha llegado a España. La comunidad pionera del "crowdfunding" no sólo pone en marcha su web en español también da soporte a proyectos locales. Te contamos cómo puedes crear tu propio proyecto y cuáles son los más interesantes de los iniciados hasta ahora.

Kickstarter llega a España

La cuesta de septiembre está a la vuelta de la esquina. Si quieres empezar con buen pie, es el momento de que empieces a plantearse en serio reducir tu factura de la luz. Con los consejos que te mostramos, podrás disminuir tu consumo de energía y saber qué dispositivos hacen subir más el coste mensual. 

Reduce la factura de la luz

¿Vuelves de vacaciones con un montón de fotos plagadas de recuerdos? Es el momento de que las mejores y corrigas erros con algunas herramientas gratuitas de tratamiento fotográfico.

Mejora las fotos de tus vacaciones

Este número el suplemento está dedicado a la Vuelta al cole, con una selección de equipos para el nuevo curso: sobremesas, portátiles, tablets, "2 en 1" y accesorios. 

Vuelta al cole

Échale un vistazo a nuestro vídeo donde tienes alguno de los contenidos que podrás encontrar este mes en Personal Computer & Internet.

Acércate a tu quiosco más cercano o hazte con nuestra versión digital a partir del 21 de agosto.

¡Feliz mes!