Samsung Galaxy NX, la mejor cámara Android del momento

Samsung Galaxy NX mirrorless

La nueva generación de cámaras Android de Samsung va tomando forma con la inclusión en la familia de la última hija conocida, la Samsung Galaxy NX.

Una cámara mirrorless, también conocida como sin espejo, de la que ya tenemos imágenes oficiales y que probablemente conozcamos en el evento de la marca coreana en Londres el próximo 20 de junio, en el que por supuesto estaremos presentes para desvelarte todas las novedades.

Actualmente Samsung tiene algunos modelos de cámaras digitales con el sitema operativo Android como la Samsung Galaxy Camera y otros en fase de producción como la Samsung Galaxy Zoom, pero este nuevo modelo supera a todas las anteriores.

Samsung Galaxy NX

Características

Por el momento son pocos los detalles conocidos; un sensor de 20 megapíxeles a bordo capaz de grabar a Full HD 1.080p y con una gama ISO de hasta 25.600.

En cuanto a la pantalla la Galaxy NX contará con 4,3 pulgadas junto con un procesador de cuádruple núcleo de Samsung, el conocido Exynos 4. También conocemos que a nivel de almacenamiento disponemos de 8 a 16 GB acompañados por una memoria RAM de 2GB.

El sistema operativo, como ya hemos mencionado será Android, más concretamente en su versión Android 4.2 Jelly Bean, con sus filtros Touchwiz.

Además también se ha filtrado que dispondremos de, al menos 3 opciones de lentes u objetivos diferentes: el estándar de 18-55 mm, 55 -200 y otro de 85 mm.