Wallpapers y fondos de pantalla en HD para descargar en PC

Uno de los aspectos más importantes a la hora de transmitir tu propia personalidad es definir tu imagen y la de los objetos que contigo llevas. Entre esos objetos, muchos son los que cargan a todos lados con su ordenador portátil, una de las herramientas que más usamos a la hora de trabajar y en los ratos de recreo.

Tanto si tienes un ordenador de sobremesa (PC) o un portátil, seguramente te guste cambiar de vez en cuando su aspecto y una de las formas que primero entra por los ojos es el fondo de pantalla. Sí, esa fotografía que figura tras los iconos de la pantalla principal de tu ordenador y que puede llegar a transmitir un amplio abanico de sensaciones en un momento concreto

Por eso es importante encuadrar la imagen que más se ajuste a tu personalidad, que te permita descansar la vista, recargar las pilas o llenarte de energía. Por eso queremos mostrarte 25 fondos de pantalla en HD o wallpapers para descargar y cambiar así el que tengas en tu ordenador, Mac o Windows.

Un total de 25 imágenes y fondos de escritorio en HD que te servirán para darle un nuevo lavado de cara a tu ordenador.

Todos estos wallpepers en HD sirven para Windows como para Mac y son muy fáciles de insertar en ambos equipos.

Fondos de pantalla

En Mac

Simplemente pulsando con el botón derecho de tu ratón aparece una ventana emergente en la que nos aparece la opción "cambiar fondo del escritorio":

cambiar fondo de pantalla en Mac

Al pinchar sobre esa pestaña, se nos abre la posibilidad de cambiar el fondo de escritorio o el salvapantallas. Ahí mismo tenemos acceso a las imágenes precargadas por Apple o a las nuestras propias:

cambiar fondo de pantalla en Mac

 

En Windows

El proceso para cambiar de fondo de pantalla o escritorio en Windows es muy similar a cómo se hace en un equipo Mac. Para empezar y sobre la pantalla principal pinchamos con el botón derecho:

cómo cambiar de fondo de escritorio 1

Si hacemos click en la opción "Personalizar", se nos abre una ventana en la que tenemos acceso a la opción de cambiar el fondo de escritorio:

cómo cambiar el fondo de escritorio en Windows

Como se puede ver, Windows también posee una serie de imágenes precargadas, separadas por temas, a las que se puede añadir las fotografías que nosotros deseemos