Surface Pro 3 a la venta en España el 28 de agosto

Surface Pro 3 a la venta en España el 28 de agosto

Buenas noticias para los fieles a dispositivos Microsoft. La compañía ha anunciado que Microsoft Surface Pro 3 saldrá a la venta el próximo 28 de agosto en España

Tras su lanzamiento oficial en junio en Canadá y Estados Unidos y en Japón en julio, ahora es el turno de otros 25 países. En concreto Microsoft Surface Pro 3 será lanzado en Australia, Austria, Bélgica, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Corea, Luxemburgo, Malasia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Singapur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia y Reino Unido.

En la mayoría de los mercados ya se puede encargar el tablet de Microsoft a partir de hoy para poder recibirla así a finales de este mes.

Los usuarios pueden realizar su reserva de Surface Pro 3 en cualquiera de sus versiones, con procesadores Intel Core i3, Core i5, y Core i7 de cuarta generación en la tienda online de Microsoft y acceder a ofertas especiales en distintos puntos de venta.

Echa un vistazo al completo análisis de Microsoft Surface Pro 2

La llegada a los mercados de este terminal de Microsoft está fijada en una fecha estratégica: antes del comienzo del curso escolar y unos meses antes de las compras navideñas. 

Las cifras que está obteniendo Microsoft Surface Pro 3 en los mercados en los que ya ha sido lanzado hacen ser optimistas a la compañía. Y es que está teniendo una buena acogida. Parte del éxito de este tablet es gracias a sus atractivas características. 

Surface Pro 3 cuenta con una pantalla de 12 pulgadas, en formato 3:2, con una resolución Full HD Plus de 2.160 x 1.440 píxeles. Con características innovadoras como el soporte kickstand con un nuevo ajuste continuo para trabajar con total comodidad, el nuevo lápiz Surface Pen y el nuevo teclado funda Surface Pro Type Cover, Surface Pro 3 es perfecta para personas que buscan unificar las experiencias que ofrecen un portátil y una tableta, sin necesidad de utilizar dos dispositivos.

De momento Microsoft no ha facilitado cifras exactas de las ventas obtenidas pero ha prometido revelarlas en un futuro, según The Verge.