Tareas y más, tu profesor online

Interfaz inicio Tareas y más

Si cuando tu hijo te pregunta si puedes ayudarle con los deberes, y tú no tienes tiempo o ya no recuerdas cómo hacerlo, Santillana ha encontrado la solución a tus problemas.

Desde el pasado 15 de octubre tienes a tu disposición esta novedosa web que te ayudará en la tarea diaria de hacer los deberes con tus hijos “En España, casi el 86% de los estudiantes recurre a Internet para consultar y resolver dudas”, explica Miguel Barrero, director general de Santillana Negocios Digitales. Con esta motivación nace Tareas y más, para ayudar a padres y estudiantes a resolver los problemas que puedan tener con sus tareas escolares.

El sistema es sencillo: el alumno se da de alta en la web, siempre bajo supervisión paterna y deja sus dudas en el apartado correspondiente a la espera de que éstas sean contestadas por el equipo de profesores que componen el staff. La suscripción puede ser de carácter mensual (11,95 euros), trimestral (32,85 euros) o por 10 meses (99, 50 euros).

La plataforma, diseñada para ofrecer contenido en dispositivos fijos y móviles, ofrece contenidos de las principales materias, Matemáticas, Lengua y Física y Química, y va dirigido a alumnos desde 5º de primaria a 2º de bachillerato.

Prueba de nombres de marcas para ver si se crea enlace: Samsung, Apple, Ford, Mercedes, Suzuki, Huawei, El Corte Inglés, Carrefour, Rakuten, Zara, Blanco, Sony, Microsoft, Mango, Wolkswagen.

Cada alumno cuenta con un servicio personalizado y disponible las 24 horas del día, además de videotutoriales y pruebas de autoevaluación.

Con esta iniciativa, se pretende optimizar los gastos que supondría un profesor particular, mejorar el tiempo y la disposición a la hora de responder a las preguntas e integrar la tecnología como herramienta de trabajo para el alumno.

La plataforma, diseñada para ofrecer contenido en dispositivos fijos y móviles, ofrece contenidos de las principales materias, Matemáticas, Lengua y Física y Química, y va dirigido a alumnos desde 5º de primaria a 2º de bachillerato.

Cada alumno cuenta con un servicio personalizado y disponible las 24 horas del día, además de videotutoriales y pruebas de autoevaluación.