Logo Computerhoy.com

Cómo descargar la demo de FIFA 17 para PS4, Xbox y ordenador

FIFA 17

La guerra entre FIFA y PES sigue en pie, aunque en los últimos años la franquicia de EA parece que se ha desmarcado. Veremos qué ocurre en 2017 con los considerados mejores juegos de fútbol. De momento, sólo se puede opinar sobre el FIFA 17, cuyademo yase puededescargar gratisparaXbox,Playstationyordenador.

LademodeFIFA 17es, como siempre, limitada. Ni todos los equipos están disponibles ni lo están todos los modos de juego, sólo los suficientes como para pillarle el gusto a este simulador de fútbol. En Xbox One y 360 se puede descargar desde la plataforma de Microsoft, mientras que en Playstation 4 y Playstation 3 se baja desde la Store de Sony.

El juego definitivo deFIFA 17ya se puedecomprar en preventa. Viene en dos versiones: una estándar, con los contenidos habituales, y otra Deluxe, con varios extras que enriquecen la jugabilidad. Se empezará a distribuir el 29 de este mismo mes.

Descargar FIFA 17 para Playstation

Para poder probar el nuevo FIFA en la videoconsola más vendida del mundo, la Playstation, sólo hay que ir a la Store y buscarFIFA 17. Una vez consigas acceder a la página del juego, basta con seleccionar ProbarDemoGratuita.

La descarga se realizará y una vez dispongas del juego en tu consola, basta con ejecutarlo de la manera habitual. Es compatible con Playstation 3 y 4, las dos que Sony tiene ahora mismo en el mercado.

También se puede hacer desde un ordenador. En la página creada por Sony para el juego se puede descargar de forma remota.

PS4 Pro 1 TB, en stock en Amazon España con envío inmediato

Bajar la demo de FIFA 17 en Xbox

Por mucho que las posiciones en torno a las dos principales videoconsolas sean radicales, el funcionamiento de ambas tiendas virtuales es prácticamente el mismo. Desde la Xbox Store se puededescargar gratisla demo deFIFA 17. Hay que realizar la búsqueda correspondiente y seleccionar “Demo descargable de FIFA 17” justo antes de hacerlo lo propio en conseguirlo gratis.

La descarga no tardará demasiado, aunque igual que en el caso de Playstation, dependerá de la velocidad de tu conexión a Internet.

Consulta todas las configuraciones de Xbox One disponibles en Amazon

Probar el nuevo FIFA en el ordenador

En el caso de PC y ordenadores portátiles, la demo de FIFA tiene la misma fecha de lanzamiento. La plataforma a través de la que se distribuye no es propiedad de ninguna compañía externa: es Origin, creada por EA Games para vender sus juegos.

Nada más acceder a la web, verás un banner en la parte superior donde se anuncia laversióndepruebadeFIFA 17. También puedes acceder a través de este enlace, aunque para iniciar la descarga necesitarás hacer login con una cuenta de EA. Si no la tienes, puedes crear una en apenas unos minutos con cualquier correo electrónico.

Monta y configura tu PC Gamer por menos de 600€

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: xbox, juegos, FIFA, PlayStation