Logo Computerhoy.com

Estos son los juegos de PlayStation Plus para la PS4 enero

Estos son los juegos de PlayStation Plus para la PS4 enero

¿Ya ha pasado la mayor parte de la Navidad pero quieres seguir disfrutando de nuevos videojuegos? Pues gracias al programa de suscripción de PlayStation Plus vas a tener un mes de enero repleto de juegos gratis para PlayStation 4. Sony ya ha anunciado los juegos gratuitos para PS4 de PlayStation plus de enero con joyas como Día del Tentáculo Remasterizado o The War of Mine: The Little Ones.

La aventura gráfica Día del Tentáculo para PS4, que existe en versión remasterizada, es uno de los juegos gratuitos del mes de enero. Se trata de una nueva entrega de los creadores de Maniac Mansion con algo más de chispa y con gráficos mucho más simpáticos que en esta versión remasterizada llega con nuevos artes, una pista de audio adicional con comentarios de sus creadores (Tim Schafer y Dave Grossman) y hasta con la posibilidad de cambiar entre el estilo gráfico y la interfaz nueva y la original que nos hiciera disfrutar en aquellos tiempos en ordenadores.

El otro juego gratuito para PS4 es This War of Mine: The Little Ones, un título donde un grupo de civiles debe intentar sobrevivir en una sociedad colapsada protegiéndose de los carroñeros y también encontrando medicinas y comidas para poder sobrevivir. Pero no sólo son estos dos juegos gratuitos para PS4, porque gracias al programa crossbuy también podrás descargarte dos juegos adicionales.

Análisis de Día del Tentáculo en Hobby Consolas

Y es que gracias a la compra cruzada, que da la posibilidad de descargar un juego en varios sistemas diferentes, los usuarios de PS4 suscritos a PlayStation Plus de este mes de enero van a poder descargarse The Swindle (que también tienes en PSVita y PS3) y Titan Souls (presente en PSVita). Por otra parte, si tienes una PS3 podrás también descargarte Blazerush y si tienes una PSVita el juego Azkend 2.

Los juegos exclusivos de PS4 para 2017, en vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.