Juega a montar tu propio ordenador con PC Building Simulator

PC Building Simulator, un videojuego sobre montar ordenadores

Muchos amantes de la informática se han propuesto en algún momento construir desde cero un ordenador. Cual haya sido el resultado ya es otro tema, pero si no ha sido el esperado ahora podrán volver a intentarlo gracias a PC Building Simulator, un videojuego para montar tu propio PC en un entorno virtual y sin necesidad de invertir un solo euro en el proceso.

En el simulador de PC Building Simulator, los jugadores pueden juntar todos los componentes (desde los cables hasta el procesador) que constituyen un ordenador. Durante todo el proceso es posible ver todas las partes del PC en 3D, así como también atornillar la placa base o conectar manualmente los cables Molex.

Monta y configura tu PC gamer por menos de 600 euros

Hay piezas que no están disponibles, pero pretende ser una opción realista, que pronto ofrecerá múltiples modos de juego y elementos reales de hardware, tal y como podemos encontrar en los principales PC diseñados para ser elementos de entretenimiento.

A juzgar por el menú, parece que dispone de un modo de construcción planificada, es decir, en el que tenemos clientes que nos encargan pedidos para montar sus ordenadores. En este tenemos que ganarnos la vida como fabricantes de PC, aceptando órdenes de compra y elaborando los productos que nos piden.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Claudiu, el desarrollador de este juego para montar tu propio ordenador, afirma que su objetivo al crearlo fue "enseñar a la gente cómo construir piezas sin dejar de divertirse". 

El PC Building Simulator está todavía en sus primeras etapas, pero ya puedes descargarlo gratis para Windows y Linux. Definitivamente, el juego para montar tu propio ordenador te gustará si llevas tiempo planteándote la posibilidad de montar tu ordenador por piezas... y seguro que también te interesará si estás acostumbrado a títulos como My Summer Car o EuroTruck Simulator.

Galería de fotos29 de las peores carátulas de videojuegos de la historiaver las 29 fotos

[Vía: PC Gamer]