Logo Computerhoy.com

Oferta de la PS4 por el Cyber Monday 2017, ¿merece la pena comprar?

Mejores ofertas para comprar la PS4 en el Cyber Monday 2017.
Si ya estás pensando en todo lo que vas a comprar, toma nota porque vas a querar incluir en tu lista de deseos la oferta de la PS4 por el Cyber Monday 2017. 

Uno de los productos más vendidos durante la semana del Black Friday fue la Playstation 4 en todas sus versiones. Desde la de 500 GB hasta la Pro, pasando por la de 1 TB. Partiendo de un precio base, distintas webs compitieron por ofrecer el mejor precio para comprar la PS4 barata, y la verdad es que los chollos fueron muy buenos.

Sin embargo, el Black Friday ya pasó. Ahora es el turno para el Cyber Monday, centrado en las tiendas online. Hay gente que no se decidió por ningún pack la pasada semana, ¿significa eso que han perdido la oportunidad? Ni mucho menos: sigue habiendo ofertas para comprar la PS4 con juegos por el Cyber Monday.

A continuación hacemos un repaso por los distintos precios y los comparamos.

Oferta PS4 por el Cyber Monday 2017

La mejor oferta de PS4 por el Cyber Monday sigue siendo el pack que incluye la PlayStation 4 de 500 GB junto con tres juegos: Uncharted: El legado perdido, Call of Duty WWII y ¡Has sido tú!El precio original de estos productos por separado es de 419,99€ pero gracias a la promoción se queda en solo 245 euros.

Ese pack aún está disponible en Media Markt, El Corte Inglés y Amazon como una de las grandes ofertas del día por el Cyber Monday de este lunes 27 de noviembre. Tiendas como GAME han retirado ya la promoción para comprar la consola con tres juegos y han vuelto al precio habitual, algo que se repite con Nintendo Switch.

Estas son las mejores ofertas para comprar la PS4 en el Cyber Monday en las principales tiendas.

PS4 Pro

Ofertas en videojuegos PS4 por el Cyber Monday

A continuación te dejamos la lista de algunos videojuegos de PS4 rebajados por el Cyber Monday:

Consigue 5 euros gratis en Amazon para gastar en el Cyber Monday

Oferta en PS VR por el Lunes Virtual 2017

Y aquí te dejamos el listado de ofertas de PlayStation VR que Sony ha preparado para el Cyber Monday 2017:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony, PS4, PlayStation, Ofertas