Logo Computerhoy.com

Primer adelanto de FIFA 17

Teaser FIFA 17

Electronic Arts ha difundido el que es el primer adelanto de FIFA 17, nuevo simulador futbolístico de la ya clásica licencia de la editora norteamericana que desvelará todo su potencial jugable y gráfico en el evento EA Play, previo al comienzo del E3 2016.

“El fútbol ha cambiado”, reza el teaser e identidad de la que se quiere impregnar esta nueva iteración de la licencia FIFA. La editora norteamericana ha publicado el teaser de FIFA 17 anunciado un par de detalles por el camino: su fecha de lanzamiento para el 29 de septiembre, las plataformas de destino y la confirmación de que el motor Frostbite ofrecerá viveza y realismo al juego, al menos en sus versiones más avanzadas.

FIFA 17, desarrollado por EA Vancouver, hará uso de la nueva versión del motor gráfico Frostbite de EA que, una vez más, embutirá de realismo y experiencia visual de órdago a las versiones más avanzadas del programa que caen en PS4, Xbox One y PC. El título contará también con una versión de compromiso en sistemas como PlayStation 3 y Xbox 360.

En el teaser pueden apreciarse los nuevos embajadores de FIFA 17 que recaen en los futbolistas James Rodríguez (Real Madrid), Anthony Martial (Manchester United), Eden Hazard (Chelsea) y Marco Reus (Borussia Dortmund). Estos jugadores aparecerán en la oferta de reserva de FIFA 17 como jugadores cedidos para FIFA 17 Ultimate Team. Como voz en off encontramos la de José Mourinho, ahora entrenador del Manchester United.

FIFA 17 teaser

Los aficionados al fútbol y seguidores de esta franquicia futbolística ya han marcado en su calendario el día 29 de septiembre, fecha escogida para la salida de FIFA 17 en el mercado europeo y donde la editora ya ha adelantado algunos de sus incentivos de reserva. Los usuarios pertenecientes a EA Access en Xbox One y Origin Access de PC podrán disfrutar del título unos días u horas antes de que se ponga a la venta.

¿No puedes esperar a FIFA 17? Pues consigue su antecesor al mejor precio en Amazon

Al hacer la reserva de la edición normal del juego el usuario recibirá 5 tokens para FUT Draft, 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos y equipaciones especiales para FUT. Con la reserva de la edición Deluxe se conseguirán 20 sobres de oro Jumbo Premium, 1 jugador cedido del Equipo de la Semana y otros contenidos (por decidir) para FUT. Finalmente, si se hace la reserva de la edición Super Deluxe, se añadirán 40 sobres de oro Jumbo Premium, 1 jugador cedido del Equipo de la Semana y otros contenidos para FUT (por decidir).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: FIFA, E3, EA