Crea una página de empresa en Tuenti

Te enseñamos, paso a paso, cómo crear la página de tu empresa en Tuenti para que tengas la posibilidad de promocionar tu compañía en esta red social.

Crea una página de empresa en Tuenti
Dificultad:
baja
Tiempo:
20 minutos

1: Completa el formulario

En primer lugar, entra en Tuenti con tus claves y pulsa en la pestaña Perfil. A continuación, dirígete al apartado Mis páginas de la columna de la izquierda y haz clic en Crear página. Después, escribe en el formulario un nombre y una descripción para tu empresa, selecciona en los desplegables la categoría y la subcategoría, y marca la casilla que te interese en el apartado Privacidad. Cuando termines, pulsa en el botón Crear.

Completa el formulario para crear la página de tu empresa en Tuenti

2: Añade información adicional

A continuación, para acceder a tu página dirígete al apartado Mis páginas y pulsa en Ver todas. Marca la opción Páginas que gestiono en el apartado Filtros, situado en la columna de la derecha, y selecciona la página de tu empresa. Después, haz clic en la opción Información de mi empresa del apartado Preferencias. Añade una imagen haciendo clic en el botón Cambiar imagen y escribe la ciudad, el correo electrónico y la página web en el apartado Datos adicionales. Pulsa en el botón Guardar cuando termines.

Añade información adicional en tu página de empresa de Tuenti

3: Ajusta la privacidad

Si quieres modificar la privacidad de la página de tu empresa en Tuenti, haz clic en la opción Privacidad del apartado Preferencias. Después, marca una de las tres opciones disponibles (abierta, cerrada u oculta) y pulsa en el botón Guardar.

Ajusta la privacidad en tu página de Tuenti

4: Incluye fotos y vídeo en tu descripción

Si quieres enriquecer la descripción de tu compañía, pulsa en la opción Contenido del apartado Preferencias. En el campo de texto Contenido verás la descripción que incluiste cuando creaste la página. Para añadir un vídeo o una imagen, pulsa en uno de los botones del apartado Añadir y luego en Subir. Por último, haz clic en el botón Añadir y luego en Guardar.

Incluye fotos y vídeo en la descripción de tu página de Tuenti

5: Publica fotos, texto y vídeo

Para dinamizar contenidos a través de tu página, haz clic en el campo Actualizar el estado de la página y escribe el mensaje que quieres compartir. Para incluir una foto o un vídeo, haz clic en los iconos de la parte inferior del campo de texto. Cuando termines, pulsa en el botón Compartir. Las imágenes estarán accesibles en el apartado Fotos, y los vídeos en Vídeos.

Publica fotos, texto y vídeo en tu página de Tuenti

6: Invita a tus contactos

Para dar a conocer tu página a tus contactos de una manera rápida, pulsa en el botón Enviar a un amigo, situado junto a la cabecera. Después, selecciona los contactos en la lista y haz clic en el botón Enviar.

Invita a tus contactos a tu página de Tuenti