Regístrate y configura tu cuenta en Vimeo

Crear una cuenta en Vimeo es muy rápido. Sólo necesitas dar una dirección de correo electrónico y una contraseña. Después de configurar tu cuenta de usuario como te proponemos a continuación, deberás confirmar tu registro a través del correo de confirmación que te enviará Vimeo.

Registra tu cuenta en Vimeo
Dificultad:
baja
Tiempo:
10 minutos

1: Escribe un nombre y contraseña para tu cuenta de Vimeo

Entra en la página principal de Vimeo. Sin dar más vueltas, desde aquí mismo podrás escribir tu nombre, una dirección de correo electrónico y tu contraseña para entrar en el portal. Así de fácil. Ya tienes tu cuenta personal de Vimeo.

2: Hazte con una cuenta básica de Vimeo

Si, de momento, no quieres suscribirte a una cuenta de Vimeo Plus o de Vimeo Pro, puedes utilizar la cuenta básica, de forma gratuita. Pincha en el enlace Cuenta básica. Entrarás directamente en tu página privada. Desde aquí, puedes pinchar en tu nombre de usuario y después hacer click en Configuración. De esta forma, podrás comenzar a editar tu perfil. Empieza con una foto de usuario.

3: Elige la privacidad general de tus vídeos

Selecciona ahora la pestaña Vídeos para configurar a quiénes vas a permitir acceder a los mismos. Elige también qué usuarios pueden comentar tus vídeos, o descargarlos. Si activas la casilla que está al lado de cada una de las opciones, puedes establecer esta configuración como predefinida para todos los vídeos.

4: Decide las notificaciones que quieres recibir de Vimeo

Pincha en la pestaña Avanzado y elige qué tipo de notificaciones quieres recibir en tu correo con respecto a los cambios o actualizaciones que se produzcan en tu cuenta de Vimeo. Te aconsejamos no seleccionar demasiados para no abarrotar tu correo personal con avisos.

5: Vincula otros servicios con el de Vimeo

A continuación, puedes seleccionar la pestaña Aplicaciones y pasar a la siguiente página de configuración de tu cuenta. Ahora se trata de sincronizar los servicios que están relacionados con Vimeo. Por ejemplo, alguno muy útil puede ser Dropbox ya que, si sincronizas ambas cuentas, puedes traerte a Vimeo los vídeos que tengas guardados en el servidor de almacenamiento online. Ya tienes tu registro en Vimeo.