Regístrate en Tumblr

¿Quieres empezar a comunicarte en Tumblr? Regístrate para crear tu blog y comienza a publicar los contenidos que quieras en un par de minutos. Además, puedes vincular tu cuenta a Facebook y Twitter para sincronizar las actualizaciones.

Dificultad:
baja
Tiempo:
10 minutos

1: Completa el formulario de registro

Registrarse en Tumblr es muy fácil. Sólo tienes que entrar en www.tumblr.com y pulsar en la pestaña de Registro. Después, introduce tu correo electrónico, tu contraseña y el nombre de usuario que quieres utilizar, y pulsa en el botón Empezar. A continuación, escribe tu edad, marca la casilla de términos y condiciones legales y haz clic en ¡Listo! Para finalizar, introduce el captcha de verificación y pulsa en el botón ¡Listo!

Completa el formulario de registro en Tumblr

2: Verifica tu cuenta

Tras cumplimentar el formulario, te llegará un correo electrónico para que verifiques tu cuenta. Haz clic en el botón Verificar dirección de correo electrónico y luego en Ir a Tumblr para acceder a tu perfil.

Verifica tu cuenta en Tumblr

3: Elige un avatar

Una vez que has verificado tu cuenta, selecciona una imagen para tu perfil haciendo clic en el enlace + Elige un avatar. Después pulsa en el botón Cambiar avatar y luego en Examinar para subir una foto desde tu ordenador. Haz clic en el botón Guardar cuando termines.

Elige un avatar en Tumblr

4: Sincroniza tu cuenta de Facebook

Para compartir las publicaciones que hagas en Tumblr en tu muro de Facebook tienes la posibilidad de sincronizar ambas cuentas. Haz scroll en la pantalla en la que has guardado tu avatar y dirígete al apartado Facebook. Marca la casilla Compartir las publicaciones en tu biografía y pulsa en el botón Iniciar sesión con Facebook. Después, acepta los permisos para vincular los perfiles.

Sincroniza tu cuenta de Facebook con Tumblr

5: Vincula tu perfil de Twitter

También puedes sincronizar tu cuenta de Twitter para publicar tus actualizaciones en este servicio. Para ello, marca la casilla Compartir tus publicaciones en Twitter y luego haz clic en el botón Iniciar sesión con Twitter. A continuación, pulsa en Autorizar aplicación para vincular los perfiles.

Vincula tu perfil de Twitter con Tumblr