Configura el modo No Molestar en iPhone 5

Personaliza la configuración del modo No Molestar de tu iPhone 5 para no recibir llamadas ni notificaciones cuando no te interese. Sigue estos sencillos pasos y no dejes que el teléfono te despierte nunca más o te moleste en momentos comprometidos. Es fácil y rápido.

Configura el modo No Molestar en iPhone 5
Dificultad:
baja
Tiempo:
5 minutos

1: Programa el modo No Molestar

Tienes la posibilidad de programar el modo No Molestar para que se active de manera automática durante la franja horaria que tú selecciones. Para ello, dirígete a Ajustes, Notificaciones, No molestar. Activa el deslizable del apartado Programado y pulsa en el módulo De – Hasta para fijar las horas de silencio. Cuando esté activado, en la barra de notificaciones de tu iPhone 5 aparecerá un icono con forma de luna.

Programa el modo No Molestar en iPhone 5

2: Configura las llamadas silenciadas

En el modo No Molestar puedes silenciar todas las llamadas o permitir las llamadas de los grupos de contactos que tú quieras. Para configurar esta opción, haz clic en el apartado Permitir llamadas de y selecciona las personas que no quieres silenciar cuando el modo esté activo.

Configura las llamadas silenciadas en el modo No Molestar de iPhone 5

3: Activa la opción de llamadas repetidas

En caso de que alguien quiera contactar contigo para algo importante, tienes la posibilidad de activar una opción que permite recibir la notificación de llamada entrante cuando una persona te llama dos veces en menos de tres minutos. Si te interesa disponer de esta función, activa el deslizable del apartado Llamadas repetidas.

Activa la opción de llamadas repetidas en el modo No Molestar de iPhone 5

4: Activa manualmente el modo No Molestar

Si quieres activar este modo en tu iPhone 5 fuera del horario programado, dirígete a la ventana de Ajustes y activa el deslizable del apartado No molestar. Se desactivará en el horario programado para ello o cuando desmarques la casilla manualmente.

Activa manualmente el modo No Molestar en iPhone 5