Consigue gratis WinX MediaTrans y elimina el DRM de iTunes

Transferir archivos de música, vídeos o ebooks entre tu iPhone y tu ordenador no es una tarea sencilla para muchos usuarios de iOS. Con WinX MediaTrans agilizarás la transferencia entre tu iPhone y tu ordenador y podrás convertir y recodificar las películas y ebooks que has comprado en iTunes.

Consigue gratis WinX MediaTrans y elimina el DRM de iTunes
Dificultad:
baja
Tiempo:
10 minutos

1: WinX MediaTrans el perfecto sustituto para iTunes

Apple ha decidido prescindir de las capacidades de almacenamiento inferiores a 32 GB para los últimos modelos que ha lanzado, pero muchos usuarios todavía cuentan con modelos de 16 GB que han demostrado ser un completo dolor de cabeza para gestionar los archivos de estos iPhone sin colapsar por completo su capacidad.

Esta escasa capacidad implica tener que estar constantemente conectando tu dispositivo para realizar transferencias de archivos entre tu iPhone o iPad y tu ordenador. Algo que, si utilizas iTunes, tampoco es una tarea sencilla por su lentitud y sus numerosas restricciones.

Por suerte existen aplicaciones de terceros que mejoran considerablemente esa transferencia de archivos entre tu iPhone o iPad y tu ordenador ya que permite montar tu iPhone como unidad USB en tu ordenador.

WinX MediaTrans permite gestionar fácilmente los archivos que quieres copiar a tu iPhone o iPad, o hacer una copia de seguridad de tus fotos en tu ordenador de la forma más sencilla y rápida posible, ya que transferir 100 fotos con una resolución equivalente al 4K, solo te llevará 8 segundos.

Eliminar el DRM de las películas compradas en iTunes

Aparte de hacerlo de forma mucho más rápida que desde iTunes ya que tiene un bajo consumo del uso de CPU y memoria RAM, con WinX MediaTrans podrás elegir qué archivos transferir pudiendo exportar los archivos de música, fotos o vídeo por días, mes o año.

Además, la última versión de WinX MediaTrans incluye un convertidor que te permitirá eliminar el DRM del contenido comprado en iTunes para disfrutarlo también en tus dispositivos con Android o Windows.

En lo que a vídeo se refiere, WinX MediaTrans tiene una doble utilidad ya que, además de eliminar el DRM de las películas compradas en iTunes para verlas libremente en otros dispositivos, convierte archivos de vídeo con formato MKV, FLV o AVI para que puedas verlos en tu iPad o iPhone y todo ello reduciendo hasta un 50% el tamaño del vídeo sin pérdida de calidad.

Lo mejor de todo es que ahora puedes descargar totalmente gratis y sin restricciones este software que antes costaba 59,95 dólares.

Descarga gratis WinX MediaTrans

Transferencias de archivos entre tu iPhone o

WinX MediaTrans está disponible para sistemas Windows y Mac, por lo que solo tendrás que instalar WinX MediaTrans en tu PC y conectar tu iPad o iPhone a través del cable lightning para empezar a usarlo.

A continuación, acepta el cuadro Confiar en este ordenador y tu iPhone o iPad quedará conectado y listo para transferir archivos.

Haz clic sobre el botón Ajustes y, en la pestaña Opciones, configura algunas opciones automáticas como la que permite convertir a MP4 todos los vídeos que guardas en tu iPhone o iPad y que quieras pasar a tu ordenador o activar la aceleración por hardware para aprovechar las tecnologías de codificación NVIDIA NVENC e Intel QSV de tu tarjeta gráfica y procesador.

 

convertir a MP4 todos los vídeos que guardas en tu iPhone

2: Mueve tus fotos al ordenador

Si ya no cuentas con espacio suficiente en tu iPhone, puedes mover tus fotos de tu iPhone al PC para almacenarlas allí darle un respiro a la memoria interna de tu smartphone. Hacerlo con WinX MediaTrans es tan sencillo como pulsar el botón Foto transfer para acceder a todas las fotos de tu dispositivo, pudiendo organizarlas por día, mes o año, para facilitar su selección y enviarlas a tu ordenador.

Mover tus fotos al PC

Selecciona las que quieras haciendo clic sobre ellas de forma individual o marcando todas las incluidas alguno de los grupos. Después, haz clic sobre Exportar y las fotos seleccionadas se copiarán en tu PC, por lo que podrás eliminarlas de tu dispositivo liberando algo del preciado almacenamiento interno.

3: Gestiona tu música

Uno de los principales problemas de iTunes es que mucha gente no sabe cómo pasar música a al iPhone o iPad por no contar con un sistema sencillo para hacerlo.

En el apartado Gestor de música de WinX MediaTrans encontrarás la forma de hacerlo de forma rápida y sencilla.

Para ello solo tienes que pulsar sobre el botón Añadir música de la parte superior y elegir si quieres elegir una canción (o canciones) suelta o una carpeta completa con todo un álbum. Después, selecciona tu música en el ordenador y haz clic en el botón Sync de la esquina inferior derecha para que tu música preferida se transfiera a tu iPhone.

Gestor de música de WinX MediaTrans

Para enviar la música en sentido contrario, es decir, desde tu iPhone a tu ordenador, solo tienes que marcar las canciones que ya no quieres guardar en tu dispositivo y pulsa la opción Exportar.

Al seleccionar una de las canciones que tienes en tu iPhone o iPad desde la interfaz de WinX MediaTrans, aparecen una serie de opciones con las que podrás editar los metadatos de la canción, exportarla a tu ordenador, añadir a una determinada lista de reproducción e incluso crear un tono de llamada o notificación para tu iPhone y sin necesitar ningún software adicional.

4: Convierte vídeo y descarga tus vídeos de iTunes

Otra de las funciones interesantes que permite WinX MediaTrans es la de convertir vídeos en formato MKV que guardas en tu ordenador y convertirlos a MP4 para hacerlos compatibles con tu iPhone o iPad.

Convertir a MP4 sin pérdida de calidad

Lo mejor de todo es que lo hace de forma automática. Tan solo tienes que acceder al apartado Vídeo de WinX MediaTrans y arrastrar el vídeo a la categoría que quieras. Automáticamente detectará que el formato no es compatible y lo convertirá a MP4 sin pérdida de calidad y reduciendo su tamaño hasta en un 50%. Después, haz clic en Sync y el vídeo ya convertido se copiará a tu dispositivo.

Una de las funciones estrella de WinX MediaTrans es la que permite eliminar el DRM de las películas que has comprado en iTunes para verlas en tu ordenador o en tu dispositivo Android.

Para ello, solo tienes que buscar las películas que has comprado en el apartado Películas y seleccionar una de ellas y hacer clic en Exportar. A continuación, el programa te advierte que este archivo está codificado y te ofrece la posibilidad de decodificarlo antes de copiarlo a tu ordenador.

Convierte vídeo y descarga tus vídeos de iTunes

Lo mismo sucede con los e-books que has comprado en iTunes y cuentan con DRM. WinX MediaTrans permite recodificarlos para que puedas leerlos desde cualquier otro dispositivo.

5: Administra tu iPhone o iPad como una unidad USB

En Android y otros sistemas operativos móviles, puedes utilizar el almacenamiento de tu dispositivo como si fuera una memoria USB con la que transportar tus archivos personales sin importarte si son compatibles o no con el sistema.

Esto no sucede con iOS ya que al conectarlo a un ordenador no lo muestra como una unidad independiente. Por suerte WinX MediaTrans puede cambiar esta situación.

Administra tu iPhone o iPad como una unidad USB

Simplemente tendrás que acceder al apartado Unidad flash y arrastrar cualquier archivo al interior de la ventana de WinX MediaTrans. El archivo se copiará sin más problemas a la memoria interna de tu iPhone o iPad, pudiendo crear carpetas o modificar el nombre de los archivos.

Como puedes ver, WinX MediaTrans simplifica mucho la tarea de transferir archivos, música y vídeos entre tu ordenador y tu iPhone o iPad siendo una excelente alternativa a iTunes. Además, ahora ya no tienes excusa ya que puedes descargar gratis WinX MediaTrans y disfrutar de todas las funciones de un programa valorado en 59,95 dólares.

Con más de 10 años de experiencia en la industria, Digiarty Software ahora es el líder en aplicaciones de vídeo audio personales y de uso domésticos basasas en Windows y macOS. Las líneas de productos actuales incluyenDVD ripper/copiador/creador, convertidor de vídeo, descargador de vídeo online, reproductor de medios, gestor de iPhone, aplicación para transmitir vídeo audio.

ComputerHoy.com para Digiarty Software